Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
40 / 83
#586

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenas Zurito.
Yo no he visto esas variaciones del precio tan raras pero hay que tener en cuenta que ha teneido un constra split hace poco.
La empresa es muy fuerte y creemos que cotiza por debajo de su precio.
Ha tenido muchos cambios como la fusion desde natraceutical a Jofre. Aun estan asentandose en esos cambios.
Estan de Road para ver si entrar inversores institucionales.
En febrero se disparo y sacaron un HR que la hizo bajar comunicando la no justificacion de tanta subida. Bajo claro.
Ahora esta lentisima y aun ni idea de cuando subira pero debe hacerlo.
Un saludo.

#587

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

El grafico esta adaptado ya al contrasplit. Se hizo de 1:30 de ahi tal vez que si ahora marca en maximos 40 imaginate cuando seria esa cantidad antes del contrasplit. Asi tal vez los graficos se han vuelto locos. Eso mismo vi en Prisa tambien.

#588

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

hola amigos yo también veo muy interesante este valor pero creo que nadie va a entrar a este precio .lo de siempre para entrar en un valor las agencias primero lo bajan para entrar ,se van a aprovechar de que NATRA tiene que vender sus 12 por cientos o de alguna movida de Cataluña .pero algo pasara .ES SOLO MI OPINON . creo que la van a bajar pormenor a 2 euros ,no se como pero si lo hacen yo entrare con todo.lo que ya veis invertido mejor dejar algo de dinero si pasa esto para promediar .suerte es mi valor favorito para el futuro con una buena entrada claro

#589

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ah, pues si que te lo pones fácil....da gusto ir contigo de compañero de viaje...dices: espero que os jodáis todos y luego entraré yo a recoger vuestros huesos y el dinero que os haya quedado en los bolsillos...
Eres muy majete....

#590

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bueno pues al presentar hoy resultados natra sabemos ya los de reig, unos 9,4 millones de euros. Por cierto la proporción del contrasplit fue 1:20, hoy la cotización equivale a los 0,19. A día de hoy me parece que está barata, el problema está en la participación de natra. Ese 13% pesa mucho en la cotización y hasta que no le den salida....

#591

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hoy han presentado resultados? No he estado pendiente. Como han ido?

#592

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Natra en estos momentos está medio arruinada ya que tiene un negocio que le da unos 6 millones de euros pero que para obtenerlos paga 12 millones de euros. Se que es un resumen muy simple pero más o menos es lo que le pasa. No consigue ganar para pagar los intereses de esa deuda que no hace más que crecer. Y todo esto le afecta a reig.

#594

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buen resumen.
Pues el asunto es que tambien estoy invertido en Natra al 50% con Reig de capital de mi inversion. Y a 1,24.

Natra tiene acciones de Reig. Esa es su vinculacion no? Lo que le pase a Natra no debiera afectarle a Reig no? Aunque por la relacion que llevan las dos si debe afectarle. Natra tiene una cantidad millonaria de acciones de Reig. Quebrada no puede estar.
Por que paga el doble de lo que produce? Materia prima cara? Deberia subir precios de venta.
Si hace con el tabaco y la gente seguira fumando.
Saludos

#595

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues Moti, lo de Natra hace tiempo que tiene mala pinta...

#596

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues que mal compañero.
Mal por eso? Por materia prima cara? Cacao.

#597

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

buenas. estoy siguiendo a reig, y por lo que leo entiendo que natra está bastante mal y tiene una participación del 13% en reig con plusvalías, por lo que podría venderlas haciendo bajar el precio de reig, es eso?

#598

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo que por falta de ventas.

#599

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenas. Actualmente reig jofre tiene un capital social de 63 millones de acciones a 2 euros por acción. De estas 8,5 millones pertenecen a natra, 8, 5 están en el mercado y el resto son de la familia reig. Así que a precios de mercado las acciones de natra en reig valen unos 32 millones de euros. El gran problema de natra es su deuda galopante que ya va por los 163 millones. Así que necesita mejorar su negocio y a la vez no le vendría mal un ascenso de la cotización de reig. Pero el mercado no es tonto y entre que no hay el mínimo interés por reig, se quiere incrementar el free float y se sabe que tarde o temprano natra se deshará de su participación pues aquí estamos estancados. Si quieres mi opinión te digo que lo de natra no hay por donde cogerlo y solo le queda la esperanza de la próxima emisión de obligaciones. Por su lado reig me parece una gran empresa, con futuro, buenos resultados y bien gestionada pero que ahora mismo no tiene el mínimo interés por parte del mercado. El hecho de que un accionista controle el 74% resta interés a posibles inversores al tener poca incidencia en las decisiones de la empresa. Es una cuestión de fe.

#600

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

gracias.

En esta noticia de hace unos dias comentan justo esto que dices.
'Aumentar el capital en manos de pequeños accionistas'
...
'Aunque si Natra no vende su participación en el mercado, Biosca [el consejero delegado] tiene un plan B para que aumente ese free float. “Estudiaremos vender parte de las acciones de la familia para que el mercado refleje mejor el valor de la compañía”, indica.'

http://cincodias.com/cincodias/2015/10/20/empresas/1445369463_433272.html

Brokers destacados