Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
46 / 83
#676

Re: El pasado viernes compre un paquete

exacto. y sin ese "plus" creo que el dividendo queda alrededor de un 2% bruto con la coti actual.
para esto, es posible que encuentres mejores alternativas

#677

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tranquilo Tornero, no vamos a ver subidas (importantes) hasta pasado el mes de febrero. Hasta entonces intentaran bajarla todo lo posible.
Llegados a finales de febrero podriamos asistir a una subida fuerte, este como este el mercado.

#678

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Muchas gracias por tu respuesta, Egeria.
Desde luego, no pienso vender, por ahora, me lo pensaré en cuanto esté por encima de mi coste y si veo que todo marcha bien, por noticias, resultados, etc. seguramente la aguantaré.
Porque el caso es que la empresa me gusta; pero me desespera la inmovilidad de la acción.
Saludos

#679

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola,
Tras ojear esta empresa en comprado un pequeño paquete de acciones.
No he encontrado ningún análisis fundamental.
Partiendo q es una empresa saneada y con buen negocio, sería bueno q cada uno aportase datos sobre las variables q estimásemos más influyentes en la expansion de su negocio y el aumento de los beneficios, aunq entiendo q desd la fusión necesitamos más tiempo para ver como evolucionan sus resultados. Conforme vaya analizándola mejor comentare mis impresiones
Gracias, un saludo

#680

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Muy bien, esperemos que nos vaya bien en esta acción.
Creo que has entrado en un buen momento.
A ver si acertamos.

#681

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si mal no recuerdo, Reig tiene que cobrar en 2017 un pago de unos 3 millones de euros por natracéutica, corregidme si me equivoco.

#682

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¿Y no los podría cobrar antes...a ver si esto se anima?
Vaya aburrimiento...

#683

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En realidad son 8,5 millones pendientes de pago en junio de 2017.
Respecto a la empresa nada nuevo. Unos resultados decentes sin apenas deuda. Sin embargo su nulo free float y sobre todo la participación de natra hacen que esto no se mueva.
Toca esperar y ver por donde tira.

#684

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo q más me gusta de la empresa es su nombre, tan poco llamativo q pasa desapercibida para muchos inversores q tienen en su radar otras compañías del sector más conocidas. Aún no parece q atraiga interés inversor, no se sí por la falta de analisis por la red o en espera de próximos resultados tras la fusión.
En el plan estratégico a 2020 quieren facturar más de 200M€, y un beneficio neto mayor de 15.
A q PER cotiza? Si este año puede llegar a un B neto>10M€, con 63,214M Acc tendría un BPA >0,16€ , por tanto estaría a PER 22.
Con la poca deuda q tiene y el flujo de caja positivo tiene intención de seguir con nuevas adquisiciones, después de entrar en Reino Unido y con la compra allí d 4 patentes, ahora va a entrar fuerte en Asia. Dicen q dependiendo de la inversión podrían recurrir al mercado vía ampliación.
Yo de analisis de empresas no se aún, llevo 3 meses en bolsa, pero como farmacéutico q soy me sorprendió el catálogo tan amplio y diversificado de productos q tiene. Esta empresa si consigue la patente del tex de prevención de cáncer de endometrio y otras moléculas q está en investigación también podría impulsar sus ventas.
Alguien q haya analizado la empresa le agradecería q aportase factores q influyesen en el aumento de ventas y beneficios futuros, así como alguna baza q posea como una buena patente, ingresos pendientes d cobro como los de natra, línea exclusiva de productos, no se...
Yo no creo q cotiza con descuento, pero si es capaz de crecer el precio iría de la mano para arriba.
Iré aportando lo q vaya conociendo de la empresa, aún acabo de conocerla
Gracias,
Un saludo

#685

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En unos meses empieza a comercializar en Asia un medicamento nuevo preventivo para el desarrollo de la tuberculosis en portadores así como en sujetos susceptibles de infectarse. A tener en cuenta q esta enfermedad tiene mucha incidencia en este continente. En 2017 se espera q se comercialice en Europa también. Veremos en q cuantía contribuye en las ventas de la compañía.

#686

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

por que ha de subir en el mes de febrero? gracias

#687

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Siempre a tenido subidas verticales después d comunicar resultados, me da a mi q es intención del cuidador de darle relevancia a la cotizacion, pero bien venido sea, para ustedes cotiza a un precio justo, barata o cara?

#688

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Están a la espera de poder comercializar también otro medicamento contra las contracciones uterinas preventivo del parto prematuro.
El CEO dice q se han deteriorado mucho los márgenes del negocio estos años, q para crecer deben adquirir alguna compañía biotecnologica o seguir con sus colaboraciones con otras compañías como Oryzon la recién salida a bolsa.
El año q viene parece q repartirá dividendo.

#689

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tradicion?
El caso es que a mi en febrero de este año me hizo muy feliz.. Gane en dos dias muchos miles…

#690

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

pues hoy está subiendo fuerte, veremos como acaba...
ayer hubo HR pero sólo dice "que el Estado miembro de origen de la Sociedad es España"

Brokers destacados