Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
45 / 83
#661

Re: El pasado viernes compre un paquete

Yo tengo la orden puesta desde hace unos días a 3,81 y de momento esperando. Creo que puede ser una buena inversión. Un saludo

#662

Re: El pasado viernes compre un paquete

Puntualizo mi post, la facturación es un poco superior a la del año pasado, pero el beneficio neto es muy superior al del año pasado del tercer trimestre.

#663

Re: El pasado viernes compre un paquete

Me parece buena opción. Orden de venta entre v3,85 y 3,90 tampoco es una locura

#665

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¡Pobres de nosotros!!! ¿Y si es el triángulo de las Bermudas??

#666

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buff con lo pontentisima que es esta empresa...

#667

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Sí...pero no....

#668

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Mira la banca. Cada año mayor beneficio y las acciones por los suelos.

#669

Re: El pasado viernes compre un paquete

Al final me caducó la orden antes de llegar a 3,81. Ayer puse otra a 3,66 pero hoy no ha entrado por 1 céntimo. Ahora con el castigo que llevan otros valores no sé si olvidarme de momento de este. Por otro lado, también me estoy planteando entrar en Prim como alternativa a RJ, ya que tiene un dividendo elevado. Un saludo

#670

Re: El pasado viernes compre un paquete

eso sera si mantienen el complementario tan alto como el de este año (0,47 vs 0,15 0,14 0,14 de los tres años anteriores 2014 2013 2012)

#671

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Es que según oigo por ahí, nuestra banca está un poco en entredicho; pero no tengo opinión propia al respecto. Aunque ahora mismo no se salva nadie de la caída.

Está claro que con esta acción hay que esperar; pero yo pensaba que habría movimientos positivos antes de fin de año por alguna buena noticia sobre nuevos inversores; pero veo que el tiempo pasa y yo, por lo menos, sigo en números rojos. Como es lógico, no me gusta.

A lo mejor, para los que entran ahora, es muy buen momento; pero para los que entramos en verano....mal, mal...

#672

Re: El pasado viernes compre un paquete

Si alguien me confirma que lo mantiene, ni me lo planteo, entro de cabeza. De todos modos pagaría más dividendo que RJ. Por eso me estoy planteando si entrar en una u otra. Un saludo

#673

Re: El pasado viernes compre un paquete

Realmente conviene comparar muchas otras variables: Roe, Bpa, ... pero la RpD es lo que más atrae, de primeras.

#674

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esta es de las que me ha dado mucho beneficio. Sali muy bien en su dia. Ahora pues nada, a esperar.

#675

Re: El pasado viernes compre un paquete

inverbai el dividendo de Prim del año pasado fue extraordinario, el 100% del payout no lo va a volver a repartir en el corto plazo

Brokers destacados