Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
16 / 83
#226

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En estos momentos a tomar por .....
¿Qué soporte fiable le veis?

#227

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ni idea, macho.

De todas formas, esto no es un Codere que puedas perderlo todo, lo que baje, ya subirá.

Tranqui, que esto puede tener comportamiento chicharril, pero nuestra inversión está segura.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#228

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ha recuperado algo desde 0,29

#229

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Y más que recuperará, si no hoy, mañana, y si no, la semana que viene. Traaaaannquiiiiii.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#230

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ojo con esta, Natra tiene un buen porcentaje y esta en plena renegociación de su deuda, como le hagan vender su participación se puede venir abajo (después es de entender que subirá porque no es mala compañia). S2

#231

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo la espero a 0,27.Imagino que seguirá un goteo constante a la baja a lo largo de un tiempo

#232

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tienes toda la razón, yo me vuelvo a subir otra vez la he comprado a mercado a 0.29,8. me parece buena compra aunque podía haber esperado un poco, pero llevaba varios días poniendo orden de compra en 0.30 y no había maneras de cogerlas. saludos.

#233

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Qué buena compra has hecho, joer.

Yo las tengo a 0.035

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#234

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

yo las tengo a 0,22 y me fastidia no haber hecho caja a 0,46....pero es que le veía potencial. No digo que ahora no lo tenga, pero jodes qué palo nos han dado...

#235

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo hice caja dos veces:
1- desde 0,264 a a 0,33
2- desde 0.3633 a 0,453

Ahora compre a 0,357 a esperar que recupere

#236

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Recuperará, no es una ruina de empresa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#237

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

0 absoluto. De ahí no pasa. Seguro.

#238

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#239

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Era obvio que estaba pasando algo gordo porque han tardado 4 dias mas en sacar el comunicado.

Natra multiplica por 50 sus pérdidas en 2014, hasta 54 millones, por el alza del cacao:
http://www.expansion.com/2015/03/03/empresas/industria/1425370375.html

Como hayan vendido su participación a este nivel de precios de LRJ están muertos.
http://www.alimarket.es/noticia/178901/Natra-desconsolida-su-participacion-en-Reig-Jofre--Natraceutical-
No me queda claro si las han vendido o no.

Natra ahora mismo depende total y absolutamente de Reig Jofre. Ya pueden vender lo que sea y aguantar a que nuestras acciones suban realmente de valor. Yo lo veo difícil para Natra. Lo mismo la subida de LRJ llega tarde.
Como lo veis?

#240

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Va hombre, no quiero ser cenizo, pero estoy cabreado, puse dos putas ordenes de venta estos días que estaban arriba y por ser demasiado "tacaño" no se me ejecutaron. ¿Dónde está el suelo de Reig Jofre? El suelo, ciertamente puede estar cerca de 0, no nos engañemos. Pero hay que recordar que entre 0'29 y 0, los números que hay son infinitos. Así que tranquilos. El 0 está muy lejos. Creo que por técnico el suelo seria 0'17, que coincide con el triple suelo que inicia el primer impulso alcista en el que nos encontramos ahora. Los mamones que nos han empapelado se deben estar riendo de lo lindo si me leen ahora. Pero bueno... continuemos... Pego gráfico.

Igualmente por fundamentales, creo que el suelo podría estar en el valor contable de la empresa, sí no, las quemamos y ya está. Esto es coger el total del patrimonio neto (lo he mirado en la CNMV) y lo divides por el total de acciones (idem). A mi me da 0'14. Por otro lado, no olvidemos que está empresa TIENE BENEFICIOS, cosa otras muchas no pueden decir.... Pues está es mi propuesta de suelos para la empresa. Si alguien tiene una idea mejor, que lo diga. Un saludo todos/as. ;)

Brokers destacados