Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
20 / 83
#286

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

me pone en el enlace de la noticia que ponéis que está caducado el enlace.. :(

#288

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Las noticias son muy buenas, y despues vendran los resultados... esto va a ir para arriba, hombre ahora mucha gente recogera beneficios, porque abrir con un +10% pues recogen, pero vamos que esto va para arriba.

El tema es que esto no es un chicharro peligroso tipo gowex, aqui hay chicha, todo puede pasar y riesgo tiene, pero aqui estoy mas tranquilo que en otros sitios.

En todo caso a largo plazo estare fuera claro esta, pero aqui puedes aguantar una semana o dos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#289

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Cuando se presentan los resultados auditados?

#290

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No se pero yo estoy pillado a 0,345€

#291

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

tranquilo...después de las últimas subidas todo esta en rojo y ellos ahora mismo planitos,eso es buena señal

#292

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ya te falta poco, pienso que si las mantienes puedes sacar bastante, tiene que ir a por los máximos del otro dia.

#293

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A pos 0,46? Vamos a ver.

#294

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hombre yo estoy dentro con unas cuantas, pero... 0.46... es un poco optimista no?
Yo a 0.40 o antes les doy puerta, pero vamos a ver

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#295

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

veremos que pasa.

#296

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues yo hasta 0,60 es que ni me lo planteo, un saludo

#297

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Depende de cuando uno quiera hacer caja. mantener a largo o ir entrando y saliendo...
Hoy esta la cosa mas que rara. Lateral y a la espera como minimo.

#298

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pero como lo flipais no?

A ver esto es un chicharro, se trata de entrar y salir, de verdad confias en 0.60? pero hombre en base a que, si esta accion simplemente subio porque la calentaron como a cualquier otro chicharro.

Anda que 0.40 ya iria bien, ya, y no creo que llegue, yo le voy a dar puerta, no rula ni patras

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#299

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenas tardes, yo la veo como muy buena inversión a lo que cotiza en estos momentos, y suerte que me pillo el + 10% del otro dia y ahora acabo de entrar a mercado con otro paquete de 20000 acciones, eso si a 0,40 les voy dando larga, aun que cualquiera sabe hasta donde puede llegar ya que con la fusión se a convertido en una empresa muy buena. saludos.

#300

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

ok, es razonable, a un precio mas que aceptable quieres vender o sea 0.40, nada de exageraciones tipo 0.60.
Pero vamos yo no me fio mucho ni de las fusiones ni de las cuentas ni de los que repasan las cuentas y estampan su firma despues de cobrar...

O sea que precaucion, aun asi yo tambien estoy ahi, pero en coger la pasta que he previsto me voy y el resto para otro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados