Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
18 / 83
#256

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No creo, piensa que los mínimos de este año han sido 0'17, en diciembre, ahora, en principio es alcista, además viene de una corrección muy importante, y también tenemos que tener en cuenta la memoria del precio. El mercado tiene en cuenta de donde viene, y ahora la empresa és otra, más grande, y en teoria más fuerte. Yo sencillamente he vendido porque ver valores que hacen el "idiota" me estresa. Pero mi impresión a medio-largo plazo sobre la accion es buena.

Un saludo.

#257

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo lo que veo es que desde el inicio de esta semana hay bastantes valores sobre todo pequeños y medianos que han tenido una revalorización extraordinaria con subidas superiores al 70% como Reig Joffré y que necesitan un descanso y de hecho se estan viendo las realizaciones este es una de ellas pero tambien se ve en Natra,Quabit,Portland,Codere,Galq,etc...yo me olvidaria entraria en alguna con perfil defensivo y esperaría a ver donde va el mercado y el posible suelo de alguna de estas.

#258

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Parece que levanta la pilila un poco, ¿habrá hecho suelo ya?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#260

Re: Anaisis

Me preocupa tu comentario sobre natra. La veia fuerte. Creo que lo es.
Estoy dentro.

#262

Re: Anaisis

Hola, ¿por que veias fuerte natra? Elevada deuda, dificultades para su refinanciación, hablan de un ampliación de capital, de que va a poner en venta su parte en RJ ...
Al final le esta haciendo la puñeta a RJ...

#263

Re: Anaisis

La ve fuerte porque la tiene comprada y quiere que suba.
Saludos

#264

Re: Anaisis

Motifers ve fuerte todo lo que tiene en cartera.Tio optimista dónde los hayan. Lleva meses diciendo que MEDCOM se va a los 16...pq las pilló ahí...MOti, de buen rollo, vende. Borrón y cuenta nueva.Hazme caso

#265

Re: Anaisis

Pues yo veo que esta navegando con poco volumen y cuando suba ya veremos, yo hasta que no toque los 0'40 no les prendo fuego

#266

JRe: Anaisis

La verdad es que entre en medcom a 6 pero tengo otro paquete mas arriba.
Por fundamentales la veo muy bien.
Ahora que natra la veia subiendo bastante.
Rjf confio en la empresa y el valor aunque lo que han hecho con ese Hr estando en 0,46 es una cerdada. Tal vez en ocasiones nos dejamos llevar pero confieso que en lo que llevamos de año estoy ganando mucho con el chicharreo.
Que Fios reparta suerte.

#267

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Está tan seco que no hay ni subasta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#268

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Por favor, ¿alguien puede explicarme porque Indra, Natra, Ence,... suben?
Si han tenido miles de millones de perdidas.
Esto es absurdo.

Y la nuestra baja, están intentando minar nuestra paciencia. Hasta finales de marzo estarán quemando al personal a ver si la gente vende..

#269

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esto es bolsa....

#270

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buen dia hoy para RJ y Natra moti...esperemos que no se desinfle a ultima hora!!

Brokers destacados