Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
22 / 83
#319

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

eso es lo que ves?
o lo que quieres ver?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#320

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ni lo que veo ni lo que quiero ver. Es lo que pone en la noticia.
LRJ se dedica en gran parte a la dermatologia.

De la noticia: "Para no repetir estos resultados negativos, la compañía se está volcando en el área dermatológica."
Es decir que el área tiene futuro.

Que almirall compre LRJ es posible, dinero tienen. Personalmente no quiero que nos compren, LRJ es rentable y funciona, y le lleva años luz a almirall en ese área.

#321

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pero a ver como relacionas dos cosas tan alejadas.
Almirall despide a unos trabajadores, esa es la noticia y tu planteas que compre reig jofre, pero hombre en base a que?, no hay absolutamente nada en la noticia que te pueda llevar a pensar eso, pero absolutamente nada, no puedes escribir eso, a partir de lo que has leido.
Vamos ni de coña, son mas bien ganas de crear una expectativa la que tiene, o bien un autoengaño, o bien un razonamiento totalmente erroneo.

De la noticia no puedes concluir eso, y cualquier nobel que te lea aqui puede pensar que es una "oportunidad" y de eso nada, seamos mas escrupulosos que nos lee mucha gente.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#322

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¿y porque los ha despedido?
"La compañía justifica esta medida en la decisión estratégica del grupo para que la I+D que desarrolla se centre en el ámbito dermatológico"

El tiempo dirá. No quiero crear ninguna expectativa. Como ya he dicho no quiero que nos compren.

#323

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En mi opinión no tiene ningún sentido la hipotética expectativa que planteas. Lab. Reig Jofre se acaba de fusionar y es un buen valor por fundamentales precisamente por la unión de Natraceutical y Reig Jofre.
Si es por dinero también lo podría comprar el B. Santander ¿no?

#324

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Siendo aun natraceutical el valor subio muchisimo en febrero.
Ahora fusionada con RJF ha multiplicado sus fundamentales, son una empresa mucho mayor asi que le veo un grandisimo futuro y es de esperar que el valor lo refleje.
Natraceutical me ha hecho obtener muy buenas plusvalias.
Ahora estoy dentro de RJF a ver si tira para arribaque la bolsa esta floja.
He de decir que le tengo un gran respeto a la fecha de 23 de marzo.
Saludos

#325

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En cadiz han despedido a 2 personas, eso quiere decir que esa empresa va a comprar una de gerona que se dedica a otra cosa... si no porque los despiden?

Ese es tu argumento, absolutamente falaz y vacio y lo sabes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#326

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si unes una mierda con otra mierda y las juntas, no tienes algo mejor tienes mas mierda.

Disculpa el lenguaje usado, pero es una comparacion, cajamadrid se fusiono con bancaja, y acaso eso hizo una empresa mucho mayor con un grandisimo futuro?

Chicharro+Chicharro=Chicharro al cuadrado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#327

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A ver, segun lo que dices Almirall y LRJ son empresas totalmente distintas. Almirall es una mierda al cuadrado y 2 personas son igual a 68. :-/

http://es.wikipedia.org/wiki/Almirall. Primera compañía farmacéutica en inversión en I+D en España y la 4a de todos los sectores.
2 x 25000 = 50000 euros al año aprox.
68 x 25000 = 1700000 euros al año aprox.

Por supuesto que pueden comprarnos, pueden comprar lo que les de la gana con eso 1500 millones de euros que tienen ahora. Y casualmente se quieren meter en dermatologia que es lo que mas desarrolla LRJ. Por eso estoy preguntando y pensando la situación.
Me queda claro que no estas de acuerdo, ni crees que almirall intente comprarnos.

#328

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Y dale con la matraca

Que porque almirall despida no va a comprar reig jofre, macho que eso es lo que quieres ver tu.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#329

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Aquí huele a chicharrones...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados