Acceder

Opciones Mini Ibex

171 respuestas
Opciones Mini Ibex
8 suscriptores
Opciones Mini Ibex
Página
9 / 22
#65

Re: Opciones Mini Ibex

Me refiero sii en usa es por tema legal o por otro motivo ..
La cuestión de si las opciones son otc o no tengo claro que es por su propio interés..
Lo primero que me ocurre es que si tu tienes 6000 putt
Te cubre 600 futuros así qye los pones a lo bruto si preocuparte por ejemplo 300 si consigues secar el volumen ..
Rebote y todos !!
Coño ya subimos !!
Si es al revés .la culpa Alexis ..y sólo es bolsa ..tan puta y cabrina como siempre lo del vix a 12 es un accidente ..
Por cierto cual es la volatilidad media del ibex ,eurostoxx y dax ?
La sabes

Por cierto el dax esta mucho mejor
Si el ibex se va a 10.000 el dax se ira a los 10250 mas o menos
Una o varias putt en 9550 a pelo seria buena cosa ..siempre que pensemos en que Draghi compra las putt ..y contra mas rápido fuera elrecorte mejor
La duda es si febrero o marzo..

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66

Re: Opciones Mini Ibex

En USA el propio regulador se preocupó de hacer un mercado competitivo, en principio puede ser market maker cualquiera que cotice precios a ambos lados de la horquilla y alquile su sitio en CBOE (pagan una especie de renta mensual). Aquí los creadores son miembros que a su vez suelen ser entidades financieras y pasan de todo. Tampoco se les exige nada.

La volatilidad histórica del ibex está en torno a un 23%, la del eurostoxx en torno a un 20% y la del dax en torno a un 19%.

Saludos

#67

Re: Opciones Mini Ibex

Eso me comentaba un directivo de Meff hace ya varios meses.

Como decía José Luis Cava, no tenemos una bolsa, tenemos un bolsín.

#69

Re: Opciones Mini Ibex

Tenemos al futuro del ibex en entorno de 10150.

¿Te planteas algún ajuste?

Saludos

#70

Re: Opciones Mini Ibex

El ajuste debí hacerlo a la rotura de los 10350 cuando perforó la mm200 diaria, pero como llevo todo el día fuera pues no he podido, es lo que tiene mi operativa. Pero no vale lamentarse puesto que esto me pasa muchas veces, así que lo que hay es que tratar de defenderse ahora mismo. No entiendo muy bien a que viene esta caída brutal del Ibex, máxime cuando europa comenzó alcista, pero es lo que hay. Ajusta con la venta de una CALL 10500 por 109€. Ahora la cuna la tenemos entre PUT 9900 y CALL 10500, y tenemos que intentar defender la posición de la PUT 10400.

#71

Re: Opciones Mini Ibex

Dejo aquí gráfico calentito de Ignacio para invertiryespecular.com, puede que los 10400 no fuesen soporte sino resistencia, eso lo veremos en los próximos días. Más o menos pero basándome en la gráfica del Ibex donde tenía marcado un soporte en 10500 que fue roto, pues pasa a ser resistencia por ello vendo la call en 10500.

#72

Re: Opciones Mini Ibex

El comentario no es mío sino del propietario de la web. Yo le preparo los gr´ficos con los ficheros de MEFF. Con la aportación de berebere ahora sé:
POR EJEMPLO EN 10.400 SE QUE HA SIDO:
DIA 21 abro posicion, .......... 4.931.740 €
día 22 incremento, ............ + 1.988.490 €
día 27 cierre ........................ -6.083.334 €

Ahora quedan unos 6.110 contratos

Guía Básica
Brokers destacados