Acceder

Opciones Mini Ibex

171 respuestas
Opciones Mini Ibex
8 suscriptores
Opciones Mini Ibex
Página
3 / 22
#17

Re: Opciones Mini Ibex

Seguimos sin hacer nada, el precio está dentro de nuestra cuna, por lo tanto sólo hay que vigilar. Recordar que el tiempo corre a favor del vendedor de opciones, pero no creáis que no tendremos que defenderla, el mercado no regala nada.

#18

Re: Opciones Mini Ibex

he intentado hacer una venta de una call 10900 pero me he quedado con cara de tonto, no me han recogido a 170 como quería
he comprado una call 11200 feb por 45 eurines, a ver si esto se anima algo y le rasco algo antes de que empiece a perder valor temporal

#19

Re: Opciones Mini Ibex

Yo si llegase a 11.200 igual lo que hacia era vender la CALL en lugar de comprarla.

#20

Re: Opciones Mini Ibex

joder, claro, es que si llega a ese precio vendo la que tengo comprado por el cuádruple como muy poco y me vendo otra de regalo...

#21

Re: Opciones Mini Ibex

Seguimos sin hacer nada, el precio dentro de la cuna. Seguro que mañana que estaré fuera casi toda la mañana tenemos fiesta, pero es lo que tiene no poder estar en el mercado constantemente.

#22

Re: Opciones Mini Ibex

Buenos días,

Una posibilidad ahora sería también cerrar el strangle por aproximadamente unos 320 euros de prima.

Dejaría en torno a 100 euros de beneficio, que viene a ser más o menos un 10% en los 5 días que ha estado abierta la posición.

No te llevas toda la prima ingresada, pero sales con ganancias y te evitas futuros ajustes pudiendo liberar capital para otra operación.

De llevar la posición a vencimiento el beneficio estaría en torno a un 44,9% en 28 días considerando que no hubiera mayores ajustes y expirando las opciones fuera de dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=iUNhFD-Xf2Y

Saludos

#23

Re: Opciones Mini Ibex

Pongo orden de compra de la CALL 10800 a 100€, si se hace. Habremos ganado el 50% de la prima en unos días, y un tercio de nuestro objetivo

#24

Re: Opciones Mini Ibex

al final compro la CALL a 105€, ingresamos 95€, pero dejamos la cuna sin una pata.
Creo q en 10400 hay suelo temporal por lo q no cierro la PUT 10400, si tengo razón volveremos a subir y volveremos a vender una CALL en el entorno de los 10800 o 11000 ptos. Veremos como va todo.

Guía Básica
Brokers destacados