Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones Mini Ibex

171 respuestas
Opciones Mini Ibex
8 suscriptores
Opciones Mini Ibex
Página
22 / 22
#170

Re: Opciones Mini Ibex

Bueno pues me pasa un forero la estrategia que manteníamos en este vencimiento, parece que la está replicando en una cuenta demo y que se mantiene activa, supongo que sin contrapartidas pero nos vale igual ya que la estrategia planteada era para cerrarla mañana, mas bien para dejarla vencer, lo único que no tengo claro es si rolaría el futuro o no, pero eso os lo diré mañana cuando vea como va la sesión.
De momento nuestras posiciones serían estas:


El precio del futuro juega a nuestro favor en estos momentos, si se fugase por arriba lo tenemos todo controlado con el mini cubriendo las calls vendidas más las Puts todas ganadoras, si se fugase por debajo nos haría mas daño, pero vamos si está en 11.100 muchas perrerías tiene que hacer para cerrar por debajo de 10800. si se cerrase en 11000 puntos nos tocaría el gordo, ganamos todo menos el mini al cual le perderías un poco entonces igual si lo rolaría y abría una call vendida en 11200 de nuevo para el vto del mes siguiente.
A ver como terminamos mañana.

#171

Re: Opciones Mini Ibex

Las cuentas demo están activas (yo tengo tres), pero no dejan abrir posiciones nuevas.

Les he pedido a ver si nos pueden habilitar poder crear posiciones nuevas en demo. Si alguien más lo pide y no les supone mucho trabajo, igual nos lo pongan.

Slds.

#172

Re: Opciones Mini Ibex

Si yo tb tengo demo pero tampoco puedo hacer nada, llamare mñn a ver q pasa

Guía Básica
Brokers destacados