Acceder

Opciones Mini Ibex

171 respuestas
Opciones Mini Ibex
8 suscriptores
Opciones Mini Ibex
Página
8 / 22
#57

Re: Opciones Mini Ibex

Sí, es tal cómo me lo quería vender el bróker pero está claro, si pones a vigilar a MEFF y lo que gana viene mayoritariamente de eso, blanco y en botella.

#58

Re: Opciones Mini Ibex

El fichero se actualiza después de las 8 que es recordemos cuando cierra el futuro
Pero desde el momento que la ves ,sale en mef si o si
El precio no importa .
Lo qye importa es la bajada de la call respecto al anterior precio y la subida de la putt
Tengo qye mirar el numero de contratos vivos en.meff ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: Opciones Mini Ibex

Una pregunta Miguel pero no se hacen fuera de mercado o no es legal ??
Esto es valido para eurostoxx y DAX?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#60

Re: Opciones Mini Ibex

el nº de contratos vivos ha aumentado, han sido nuevos contratos NO cierre de antiguos

#61

Re: Opciones Mini Ibex

veo q os preocupa mucho los movimientos de los grandes, en mi opinión yo no le daría tanta importancia, nunca sabes el porque de esos movimientos. Yo soy mas de coger el gráfico del ibex y tratar de ponerme en los soportes o en las resistencias con CALL y PUT y después tratar de defender la prima. Sino me vuelvo loco tratando de adivinar q hacen los grandes

#62

Re: Opciones Mini Ibex

¿Como se sabe si la operación es un cierre o una apertura?

#63

Re: Opciones Mini Ibex

Buenas Jose .
El cierre de posiciones da muchas pistas ..
No siempre ..esto como leer el grafico tiene su arte
Pero la importancia de este paquete es el ser un strangle para Marzo
La razón es cubrirse o posicionarse ..a mi entender para operar en principio con futuros ..
El futuro de febrero esta a la par del contado y a su vez muy similar al de marzo..
No lo han hecho en 10500 sino en 10400..
Me espero desplomes y rebotes fuertes .
Yo tengo una putt del viernes la mas alta del día la estuve peleando una hora a 113 ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64

Re: Opciones Mini Ibex

Es perfectamente legal. Es un acuerdo entre dos partes, luego se registra sin más como quien va al Registro Civil a registrar una escritura de compra-venta que inicialmente fue un contrato privado.

En Eurex también ocurre, pero aquí al menos hay liquidez para los minoristas. No se hace casi todo por fuera como en Meff.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados