Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.982 / 36.667
#79849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja. Pues sí. A mí no me da buen pálpito y me tiene un poco cansado. Hoy ya he sacado algo, así que estoy por apagar la pantalla y hasta mañana. De hecho, como vea que no tira en la próxima vez que intente romper la cuña vendo y listo.

#79850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fiiiin!!! :-D

#79853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra semana más de lateral y tenemos que reconvertir el hilo en un foro de filatelia, de petanca o de meteorología

#79854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí ya me han echado hoy. No me fio un pelo. Te puede salir bien como mal, y a estas horas ya arriesgo el quedarme dentro, cosa que no quiero hacer, porque mañana te colocan un gap que encima como sea bajista (por el famoso HCH de USA, o por la ruptura de la alcista) te ha jodido pa´vino por a saber cuánto tiempo.

#79855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recojo las migajas del largo que han caído y vuelvo a abrir el corto mejor posicionado.
El petróleo y $ me empiezan a asustar.

Saludos!!!

#79856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que lamentarse por el dinero que se queda fuera, lo importante es ir sumando cada día y perder poco cuando se pasa por caja.

Si incluso ganas cada día sólo 10-20€ en un mes son 220-450€, una cantidad muy maja. Ten en cuenta que 90% de traders solo pierden dinero.

Saludos

Brokers destacados