Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.948 / 36.477
#79577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ,

Ayer no participe y ya he visto que alguno me echo de menos. ;).

Yo ya dije que terminaríamos la semana en 8900 y así va ser, la semana que viene ataque a 9200.

Buena jornada compañeros.

#79578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Se confirma el mega trilerismo de ayer. Hoy vemos los 10k en DAX sí o sí!

#79579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir, hoy habrá una subida del 2,60% para el Ibex...

#79580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Osea, el Dax subirá más de un 2% hoy...

#79581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hay que ser tan preciso, 88XX

#79582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilidad, lo de 8.900 dudo mucho. Para subir tanto deberíamos pasar de los americanos. Si estamos pendientes de ellos no hay tanto recorrido hacía arriba, abriendo sobre todo en 8.750-8.760 del Ibex.

#79583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer estuvo bajando casi un 2%. Por qué no?

Obviamente, huelga decir que no puedo saber lo que va a pasar y que además yo no tengo ni p. idea, pero ha respetado los canales. Hoy el Dax tiene su parte baja del canal alcista que inició en febrero en 9800 más o menos. Desde el punto de vista técnico, mientras no pierda eso para mí tiene recorrido al alza, y de hecho los 10.000 empiezan a acercarse a ser "parte baja del canal". Si no es hoy será la semana que viene (siempre y cuando no pierda el canal, cosa que de momento ha soportado estoicamente).

#79584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues bueno, hoy empezamos dando muchos numeritos, para BBVA tenemos que ver 5,700 como poco, de no ser así, mal asunto, en todo caso yo no saldría ni de SAN ni de BBVA precipitadamente, a ver si nos dejan hacer un intra con BBVA para soltarla la semana que viene sobre 5,950. Pero todo poco a poco y a su tiempo. Saludos.

Brokers destacados