Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
988 / 36.523
#7897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, eso se deja para ultima hora (17:15 aprox) .... si todo sigue así hoy saco lo que le metí el viernes, a ver si al menos araño aprox un +0,75% que al final todo va sumando...

#7898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son 200 puntos de caída para que entres en verde. No es que sea mucho, no llega al 2%, pero sí es cierto que a partir del varapalo de principios de Enero la subida ha sido bastante creíble.

No me parecería una barbaridad volver a ver el Ibex por esos niveles, aunque me alegraría que no lo hiciera.

#7899

Re: Como veis a Sabadell , pierde fuelle

Tiene resistencia en 2.52€, pero con 11200 puntos de ibex, pienso que estará más arriba...
saludos.

#7900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, a modo de off-topic, me ventilé casi la mitad del libro "Estrategias de inversión a contracorriente" (David Dreman) en el vuelo de vuelta, y no puedo más que recomendárselo a todo el mundo que me esté leyendo. Toca muchos palos, e incide especialmente en la psicología, las emociones, y cómo afectan en la toma de decisiones sobre inversión.

Muy agradable de leer, nada pesado, es un libro que merece realmente la pena.

#7901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sé qué es (ni lo digas en público) pero me alegro que todo saliera bien ;-)

edito: leyendo ya medio me lo imagino, felicidades pues!

#7902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía codere un +80%! felicidades a los que os haya pillado dentro

#7903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si a mi me los vas a decir estoy entrando y saliendo y me estoy equivocando lo suyo es quedarse dentro y disfrutar es increible...

subida libre, no se hasta donde 2 euros hoy?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si el ibex no cierra el gap de hoy tampoco, a lo echo pecho, y cierro al menos uno con perdidas

Brokers destacados