Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.922 / 36.537
#87369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me refería del índice, no del futuro, en el futuro queda un poco más arriba 9780. Poca cosa. No digo que se vaya a dar la vuelta, digo que se lo pensará.

#87370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que ayer lo pensaba. El Brexit nos ha llevado a mínimos anuales, y USA está ya cerca de máximos. A ver cómo se resuelve esto, porque o nosotros subimos y ellos destrozan esos máximos o nos vamos con ellos al infierno casi desconocido como se despeñen.

#87371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Yo también opero con ING y utilizo mejor la plataforma clásica que me parece mejor dentro de lo que cabe que comparada con otras es una full.
Otra cosa es que solo ofrecen tiempo real en el contínuo español, las acciones americanas e inglesas van con un retraso de 15 min. Si ofrecen poder comprar títulos extranjeros deberías poder seguirlos en tiempo real.
Saludos

#87372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está difícil la cosa. De vez en cuando me da por mirar en PRT cómo fueron los mercados en los años 90 o los años antes de 2008 y qué envidia. Años y años de tendencia constante y noble sin apenas correcciones. Quién hubiera vivido esos años como inversor :(

#87373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8250 en el minuto 1, adiós trading. A los que sólo compramos y vendemos acciones, no nos dan opccion, salvo quedarte comprado por la noche.
En fin, me voy de rebajas (pero de verdad, zapatos, camisas,...)

#87374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que lleve DEGIRO ¿le funciona?

#87375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué lo disfrutes!!!!

#87376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado. No me gusta, creo que tendré oportunidad de cogerlo algo más arriba.

Brokers destacados