Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.911 / 36.272
#87281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4,39 m sale a mi en subasta

#87282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú lo has dicho. Quién sabe. Tenemos a las autoridades que a golpe de declaración van cambiando el signo ante la debilidad del mercado europeo. Y luego los USA que nos han salvado otra vez y que confían que Yellen cumpla y no suba tipos. Decisiones personales que se sumaron al pueblo en GB y aquí. ¿Y el mercado? Sin perder de vista que el año pasado estábamos por encima de 11000

#87283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos días más que nunca los pares de divisas de reojo, para abajo euros y libras, veremos al final que hacen en USA con los tipos de interés, todo esto les fastidia los planes a la FED... esta mañana Cárpatos comentando que se oyen voces de siguiente devaluación del yuan, rumore, rumore, rumore... cómo le gusta decir jeje

#87284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también creo que el gap mañana puede ser alcista, primer día de mes.
Pero no han llegado las que vigilo a los precios de entrada.

#87285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso parecido no?
Cuadros azules.
http://invst.ly/1zfrh

#87286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja os van a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrr , con los velones

#87287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me extrañaba que hablase con el mercado abierto. UK a las 17:00 apenas subía y ha terminado con +2.4%.
El Euro/dolar baja y la libra/dolar se desploma.
No creo que le venga muy bien a las empresas con inversiones allí.
Que volatilidad, BBVA ha pasado a las 5:01 de estar plana, a las 5:13 subir un 2% a las 5:26 volver a estar plana, y a las 5:29 a subir un 1%

#87288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de la devaluación Yuan me lo creo, y nos lo desayunaremos, lo de subir tipos en la tercera semana de julio (queda tiempo) lo veo más difícil, visto lo que se ha comentado esta semana en Lisboa.

Guía Básica
Brokers destacados