Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.847 / 36.636
#78769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3,1415927 Luca me llamo, por eso lo de pi, también tú tendrás parecidos, digo yo, no sé de quién hablas, tampoco se porque lo dices, le conoces?

#78770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hagas caso, hay quién ve lo que no plasma ni justifica, hay quién de todo siempre saca lo que quiere que salga, mala noticia la hace buena, y dale y dale y dale, pero que los mercados harán lo que quieran.

#78771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo.. que no lo digo de recochineo.. es lo que por puro análisis técnico dan como probable los gráficos.
Saludos

#78772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pierdo 9000e y duermo como un lirón por las noches, soy alguien feliz, que solo ve el lado positivo de las cosas, de frustración nada. Es más, te diré que compenso mis pérdidas bursátiles con la venta de algun que otro Rolex Vintage que por cierto por si no lo sabes dan mucha más rentabilidad que la bolsa. Cuando quieras te doy unas clases.

Yo no tengo ningún inconveniente en tener inmovilizado un dinero x años, pero ninguno, recuperaré mis minusvalias.

Sigo diciendo lo mismo, podemos bajar a los 7XXX pero es que la autopista es grandiosa y con tres carriles hacia los 16 mil, alguno se piensa que vamos a bajar a 0,0

#78773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este mundo seguro no hay nada!

#78774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relax Miguel relax

#78775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad vamos a dejarnos de pijadas y niñerías.
Cada uno que diga lo que quiera joder. No os contestéis más los irreconciliables y pista.
Creo que hay que meter un cotro al Dow ya. O al sp, la única duda.
Suerte a todos.

#78776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os pongo gráfico del canario para el SP con premonición de caída/volatilidad:(bolsacanaria)

S2

Brokers destacados