Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.732 / 36.509
#77849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperamos al 62% de retroceso del cohete de las 15 h.
Salu2

#77850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo, y más con los bancos cerrados...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha llegado aún al 62% de retroceso del cohete (vela horaria de las 15h). Puede ser que la máquina se equivocara en sus cálculos para robar los stop del momento.
Salu2

#77852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por avisar amigo. Me ha vibrado el movil y he dicho, seguro que es Will invocando al septimo de caballeria... pero me ha sido imposible operar en ese momento :-(

Para 15 min que quedan me quedo en liquidez el finde. Una pena porque eran unos cuantos puntos bastante seguros.

Saludos!!!

#77853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sabemos hacia donde vamos, yo me guardo buenas balas si bajamos a 8000 y si subimos a 9500 soltare lastre.

pase lo que pase espero ganar :)

#77854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hay más días que ollas!!! :P
Salu2 y buen finde!!

#77855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la vela semanal que están dejando, dejan intacta la tendencia alcista que llevamos a c/p...
Salu2

#77856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pega del día de hoy es que hay una ligerísima entrada de dinero fresco, pero sí se observa un trasvase que se ha visto otros días entre valores del Ibex. Si os fijáis está entrando dinero en los bancos, pero está saliendo de valores últimamente refugio: Enagás, REE, ITX, IBE, Grifols, Merlin, Aena....que curiosamente hoy están todos en rojo. Pienso que hubiera sido positivo de verdad que estuvieran subiendo los bancos sin este trasvase.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados