Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.705 / 36.564
#77633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el stoxx debe romper el 2950 sin problemas pero en el 3000 andaremos con entrada de cortos o le dejaran subir?

Me parace q me fatigan , recogere velas y sera un verano de asusteridad bursatil no queda otra pq seguir el mercado es de locos jijijiji

#77634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Parece que hoy será día de largos con vistas a los 9 mil. ¿Alguien sigue corto?
Salu2

#77635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quité ya los cortos abiertos en los 9.325. Opino lo mismo, rebote hacia los 9.000 para luego seguir cayendo.

#77636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para quien tenga interés en aprender algo de análisis técnico: de momento es curioso ver en el gráfico diario cómo la parte superior de la nube de Ichimoku ha servido de resistencia al rebote de esta mañana. Allá por 8770. Es lo que dice la teoría de este método, y de momento se ha vuelto a cumplir. De la misma forma, la parte inferior hace de soporte, y ahora serían los 8480. Veremos.

#77637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento tengo ese plan, para mantener el margen de control como hice el lunes... no se debe apurar tanto... y a la llegada de los 9 mil, veremos de nuevo. ¿Estás largo ya? :P
Salu2

#77638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y asi formaria un HCH
¿tan facil creéis que lo pondran?
Se va a ir a 9500 a tapar el gap de inicio de año en algun momento. Cuando menos lo esperemos.
Que facil seria ir al 8200-7800 a cargar pilas.. pero tampoco lo harán.
Suerte.

#77639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me preguntaba, ¿Donde estará Koko?, Debe estar muy ocupado contando billetes con esta caída.
Una vez más aciertas.
Lo de que rebote hasta 9.000, no lo veo aún, desgraciadamente.
Ayer el gobernador del banco de España pidiendo a los bancos que aumenten comisiones ¿Como? ¿cometiendo un delito de acuerdo secreto para pactar precios? en fin, no vamos a peor está claro, la cuestión es si mejoramos con alegría o no.

#77640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco más de una hora de sesión, los gemelitos camino de mín. diario, SAN ya lo ha marcado, minisubida, parece que SAN va a seguir la estela de BBVA, en cuanto a racanería, claro. Saludos.

Brokers destacados