Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.683 / 36.274
#77457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Partidazo, mañana gana mi Madrid y les ponemos en su sitio eso si :))

#77458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tamaño estándar, tanto al fondo Ibex como al europeo.

#77459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ando entrando y saliendo.
Y sí, pierdes mucha chicha.
Desde que estoy bajista en america hoy me pongo verde después de las cornadas que me dio el Dow.
No tengo problemas normalmente en aguantar hasta incluso un par de semanas. Pero estoy en plan prudente.
Suerte

#77460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver el SP si termina de decidirse por donde rompe. Mañana no sería descartable subir a tapar el hueco que ha dejado hoy en los 2,080. Jueves y viernes quizás prosigan las caídas. En todo caso los índices USA están mostrando mucha fuerza, y hay que tener paciencia antes de ver por donde resuelven.

#77461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correccion y suelta a corto plazo para volver a las subidas en breve

#77462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo hoy he entrado y por debajo de este cierre volveré a entrar. creo que estaremos con sube-baja y nos acercaremos al 8600 o algo menos, desde allí espero rebote.

Aunque por otra parte me da que siempre acabo adelantándome un poco con las compras, tal vez debería haber esperado a que se descargasen más los indicadores en diario, pero tampoco sufro mucho que me quedan todos los tiros por delante

#77463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Koko, que tal va todo??? Espero que muy bien. Yo sigo pensando como tu y es que podríamos ver de nuevo los 7500/7700. Un abrazo compañero

#77464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, mucha prisa me parece a mi que tienen porque rebote, los indicadores en diario como quién dice acaban de dar el pistoletazo para bajadas, prosigue el canal, cierto es que en cualquier referencia se puede empezar a cocinar una vuelta, en la caída anterior también eran importantes niveles donde la gente se posicionaba 9300, 9000, 8500 y hasta 7800 que te la dieron.

http://invst.ly/1n4ry

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados