Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.589 / 36.608
#76705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel.. No hombre, si lo que dices es sensato.. Pero con eso que marcas así sin más tampoco se puede dar por sentado nada.. Ahí todavía hay tela que cortar, yo no lo veo tan sencillo.
Saludos

#76706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he tenido tres iphones, ahora tengo un Huawei que vale 3 veces menos, y no hecho de menos nada...

#76707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día con una volatilidad altísima, con nuestro querido Trilex en modo superstar. Dato flojo de PIB en USA. A falta de confirmación mañana, SP vuelve debajo de la bajista desde máximos de julio pasado, con un doble techo en los 2,100 y un posible hch. Importante el cierre de USA mañana, también semanal y mensual y con la volatilidad dibujando una envolvente alcista en semanal. Pero insistir que todo esto tiene que confirmarse mañana, si no no vale.

#76708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidéis que hay un arsenal por parte del BCE y en junio empiezan a comprar deuda corporativa. Son 80.000 millones mensuales.

#76709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, comprar santanderes a 3,30 y repsoles a 8 paso a la historia.

#76710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No servirá de nada si usa le da por bajar, quizás bajar a menor ritmo, pero bajar se bajará

Y por cierto, ese arsenal, lo acabaremos pagando a escote, al igual que pagaremos el arsenal de ahora. Ese arsenal ha valido de 10400 a 7700 en un año

#76711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente es algo que ayuda, pero como dice el compañero si USA baja pocas bolsas se van a salvar.

Pero..para eso tienen que bajar los índices americanos.

#76712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada.

Harán lo que quieran. Me atrevería a decir que USA se puede pegar una bajada fuerte (10,20,30%) y Europa subir. A largo plazo los indices tendrán que correlacionarse.

Se han pegado 7-8 años los Americanos subiendo mucho más que Europa, en algún momento, no digo que sea ahora mismo, esto se invertirá. Es simple, el dinero saldrá de USA y vendrá a Europa. ¿Por qué? USA está cara, y Europa está barata. USA no tiene ya estímulos, y en Europa el nivel de estímulos por parte del BCE es máximo.

Eso no quiere decir que tengamos que subir ya, puede venir un mes de Mayo malo, pero veremos más pronto que tarde al IBEX en 10.000 - 11.000. Y mucho más en próximos años.

Brokers destacados