Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.551 / 36.608
#76401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que no sabe por donde le da el aire ahora mismo soy yo. Tengo el culo como un bebedero de patos :-)

#76402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que coincidimos todos es que hora cualquier excusa vale para subir y que el efecto de las noticias negativas no dura ni 10 minutos.
Estar 100% en liquidez no parece muy buena idea. Cuesta mucho mirar los gráficos y pensar que queda mucho por subir pero..... no para,
Yo estoy en valores defensivos, algo suben también, incluso con la dilución de los dividendos.
Cuando veo los gordos (bancos, Repsol, cíclicas,..) me da envidia pero no me fio.

#76404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia es lo único q nos queda a los q estamos en pérdida.

#76405

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno vamos a ver como cierra...jaja, están revoloteando un poco.

#76406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJ ha ido a topar con la tendencia alcista perdida .

#76407

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Cuadraria perfectamente con una onda 5 en USA y luego el fin del mundo... es lo que yo tenia en mente pero estas subidas me han pillao con el tanga del reves... aunque estoy practicamente en liquidez, en corto no me quedo enganchado mas de 2-3 dias, si el mercado no me da la razon cierro y listo.

#76408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acojonado estoy, Brent subiendo casi un 3%, Dow para arriba, según Antonio Saenz del Castillo (aquel analista que empezó a salir en Intereconomía a principios de los 90, y nos enseñó que había una cosa que se llamaba análisis técnico, un señor que se llamaba Elliot que había hecho una teoría de unas ondas, y tal. y tal), estaríamos en el tercer escalón de uno, dos, tres, chocolé..o sea, último impulso alcista y para abajo...

Joer, a ver como sale mañana, igual me juego unos euros al "último" impulso alcista.

Brokers destacados