Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.904 / 36.507
#79225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja

no le van a crucificar, al revés, la prueba es que tú eres el que más seguidores tiene por aquí

#79226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Porque como se meta en el gap gordo bajista pierde todo el sentido.

#79227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran problema es que no hay contrapartida en deuda eeuu ni en el oro y en muchisimos titulos de deuda privada .

Cuando un valor tan importate como la deuda de los paises empieza a petar tonto el ultimo por ese motivo muchos analistas estan preocupados con esta fase alcista en usa

Alguien sabe cuantos dolares hay en circulacion? jajajajajajaja hay mas que billetes del monopoly

#79228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como todo, dependerá del margen que tengas, y mira x donde el tonto es el que se queda mirando cómo le caen las acciones un 40%, curiosamente el viernes cerré cortos ibex y abrí largos, posteado aquí al momento, aunque solo sea para rebote hasta 8840, se acerca junio y muchos temas en el candelero .
Cuánto tonto hay y se creerá que respeta, yo estoy verde con mis cortos , y jamás hago un comentario de ese tipo, pero para tragar el que venga de 12000 y haya aguantado, ahhhh perdón que eso es invertir y siempre ganará, anda no me jodas

#79229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos movimientos son más que previsibles, es un continuo pillar, creo que lo comente 20 veces q posiblemente hoy quedaría en nada, típico de lo contrario de lo que se espera

#79230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahí vas teniendo ejemplos de comentarios a los que me refería xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que tenga que decirte quién ha empezado esta vez.

Lo que te pregunto es si sería bueno para el foro el pensamiento único. Si todos tuviésemos la misma opinión sobre la dirección del mercado entonces cerraría, no habría operaciones.

#79232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro es que o se opera en niveles muy concretos y cumpliéndolos a rajatabla o nos podemos volver locos si vamos detrás del precio. Con la volatilidad que hay el precio de entrada es el 90% de una operación.

Brokers destacados