Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.480 / 36.573
#75833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un par de semanas le comenté a un amigo que se iba de vacaciones que tuviese cuidadin con un corto en el san por que veía esto muy fuerte, y a otro le comenté que no me entrañaría una subidita como la del año pasado de 11 días seguidos....no los he contado pero por ahí andará , lo lógico es que recule pero no como muchos creen para irse al infierno , puedo equivocarme (este año lo he hecho mucho) pero creo que en los 9300 y pico corregirá unos días para luego seguir subiendo ...no sé hasta dónde (no doy pa tanto ) y después cuando llegue a lo que tenga que llegar ...9700...10300...10500, vendrá la caída (tampoco sé hasta dónde).
Me puedo equivocar y que suba al infinito de aquí al verano o que baje al infierno mañana.....pero lo lógico es lo que está haciendo , otra cosa es la posición y las ganas que cada uno tiene y que a veces nos ciegan (de eso por desgracia se mucho) que es cuando la has liado ya sea corto o largo y no quitaste la posición cuando toca y en vez de asumir una pérdida importante te pasas el rato buscando explicaciones para convencerte que mañana te recuperas y que el mercado es ilógico , que no es normal que suba o baje un 30, ect ect.
Lo normal es esto que se ponga unas veces en 7500.... Otras en 11500... Y para eso pues tiene que dar estos bandazos, el día que no los de pues nadie invertirá un duro , y el que quiera invertir en valores planos también los tiene y algunos muy buenos por cierto.
Ojalá me equivoque y le de tiempo a rehacerse a la idea a cortos y a largos pero por desgracia (y por una amarga experiencia) para que ganen unos tienen que perder los otros.
Así que cada uno aguante su vela , mucha suerte a todos .

#75834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Edito: acabo de contarlas ...10 sesiones.
Para repetir lo del año pasado tendría que subir mañana (no lo veo claro)
Esta muy cerca los 9200.......no se...

#75835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 9200 son palabras mayores. Si los pasa antes tendrá que bajar para volver a coger impulso.

#75838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre ...esto no es una ciencia exacta pero yo estoy más por qué la "pájara" le puede entrar entre los 9300....9400....para luego seguir con la subida que le quede.
De todas formas los 9200 ya han dado por saco no hace mucho y los viernes no ayudan , aparte que lleva mucho sin corregir una mierda, aún así ....y con alguna reserva...sigo pensando que los largos ganaran todavía a corto plazo.

#75839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo la misma idea, es decir, por ese nivel sería la 3 de 3. Pero mañana debería de retroceder para la 2 de 3. Lo mismo pienso del trilex.
Salu2

#75840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos que retroceder pero hay que cambiar el chip. Tanto, tanto no vamos a bajar.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados