Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.513 / 36.576
#76097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobrecillos... los has puestos a los analistos bien ¿eh?... de algo hay que comer.. ya sabes.. sobre Doblado, creo que no está en la situación que dices... el economista quiere sacarle 50 mil ¿lo has leído? :P
Salu2

#76098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, jaja yo analistas ya ni leo, tengo mi propia visión , como dices solo es incitar a sobreoperar.
También analistas ilustres del foro y moderadores viven de las web, siempre he pensado que es mejor para sus intereses un mercado alcista a que no, ya ves cuando hay retrocesos el foro se frena en seco.

#76099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo NPI a lo que te refieres, si quieres que lea algo, ponme el enlace y opinaré. Pero vamos, creo que le das mil vueltas a cualquier analista de periódico financiero, mas que nada porque "creo" en tu independencia financiera, amen de tus aciertos u errores.

En serio, no sé a que te refieres sobre C. Doblado, ponme al día.

#76100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguna referncia mínimamente fiable de corrección para el ibex?
Suponiendo que sea solo eso.

#76102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, los 9 mil serán la clave.
Salu2

#76103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, eso pensaba, incluso un poco más abajo quizá, 8975.
Lo que parece claro es que hoy cierre en minimos, mañana no hay grandes referencias, osea que más sangre, y el miércoles a esperar hasta la tarde a ver que pasa.
Abortamos compras.

#76104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, por los 9 mil podemos ascender algo para luego bajar... yo calculo como mucho los 8600.. pero eso ya se irá viendo...
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados