Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.491 / 36.271
#75921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un quiero y no puedo. Creo que rompera por abajo, Muchos intentos sin exito, tiene muchas papeletas de caer. Ademas el ibex no es el que tira de europa, sino el dax, y este no esta muy verde que digamos

#75922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, como os dije ayer, comienzo hoy el traspaso de fondos de RV a monetario, ya que estamos por encima de máximos del mes pasado. Hoy serán dos paquetes. Hay que empezar la cosecha con fuerza. Tiempo habrá de recomprarlos.

#75923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex sigue subiendo hoy, recupera algo de diferencia con el Dax. El resto de Europa cae, pero tan levemente, que es más bien una pequeña recogida de beneficios de la larga subida. Sólo con esto, yo apostaría por seguir subiendo el lunes y traspasar resistencias en la próxima semana.

#75924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece mentira que sigamos verde y todos los mercados rojos. La banca está fuerte, pero esto se va a venir a abajo de golpe...

#75925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pasa con SANTANDER ? Veo un volume enorme.

#75926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es que estan vendiendo los que compraron abajo.....

#75928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo habré mirado mal....

Guía Básica
Brokers destacados