Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.388 / 36.563
#75097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día, como si no hubiera pasado nada, esto va a seguir subiendo, creo que me voy a volver a la cueva

#75098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco ha pasado tanto.

#75099

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Mmmmmmm... tapado el hueco mañanero, cuidado, cuidadín... :P
Salu2

#75100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos SAN.

#75101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os pego Análisis Técnico de Renta4 por si lo quereis comentar...

Holanda ¿extensión de las alzas en Europa durante las próximas semanas?

El índice AEX holandés rompía la semana pasada la directriz bajista desde los máximos del año pasado, y también hacia lo propio con los máximos de las últimas semanas. Esta importante superación favorece un escenario de extensión alcista durante las próximas semanas, y por correlación, sugiere lo mismo para Europa:
IBEX35, niveles corto plazo:
Si bien el soporte inmediato más importante se sitúa en 8250 puntos, el hueco alcista abierto el pasado miércoles constituye una importante referencia en 8550 puntos:
Escenario IBEX35 (planteado hoy 18 de abril):
Cuando el IBEX35 viene realizando una gran vela blanca semanal tras una corrección relevante la mayor parte de las veces los mínimos precedentes se vienen respetando algunos meses. La semana pasada el IBEX35 cerraba con una gran vela blanca semanal tras haber marcado mínimos la semana precedente en 8200 puntos.
Esperamos que esos 8200 puntos se respeten durante un tiempo y, con sus semanas de correcciones, tienda a buscar niveles de 9600- 9900 puntos.

#75102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, de momento parece que también acerté el viernes al comprar TL5, además mañana dividendo de +4,68%, aunque se descuente de la cotización.Ojo con los cortos, yo creo que esto no va a bajar mucho más, todo lo contrario, puede cerrar hoy rojillo pero mañana abrimos verde.Siempre desde mi humilde opinión basada en mis sensaciones.....

#75103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen valor por tecnico.

#75104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así lo ví veo yo.Lo mantendré unos días, a no ser que vea algo raro u otro valor me interese más....Suerte

Brokers destacados