Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
937 / 36.514
#7489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si vuelve a subir el Ibex que le casco por lo menos otros 2 cortos grandes, jejejejejejejejjejejejjejejejejjeje

entre un par de minis que compré ayer y lo de hoy llevo en un día EUR 2.494 de beneficios.. eso de acabado en 4 me encanta. El número chino de la mala suerte, jejejejjeee y es porque ayer las posiciones estaban abiertas y al cierre te deja con esos números raros.

MEFF -F IBEX - 20.03.15 +0 4 3 10.833 14:59 1.840,00 0,00 EUR
MEFF -F IBEXM - 20.03.15 +0 10 4 10.830 14:59 654,00 0,00 EUR

#7490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno, pero después de que el diario alemán «Der Spiegel» diga que el BCE prepara la salida de Grecia de la zona euro, como que me quedo quieto parado hasta el lunes. Salu2

#7491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y haces muy bien. Mi estrategia es sacrificar rentabilidad para reducir el riesgo como he comentado otras veces. Yo con casi EUR 2.500 en un día, ya pájaro en mano no vaya a ser que a última hora salgan con sorpresas.

Lo que no descarto es pillarme quizás un par de minis pero ya sería más tarde.. voy a observar en liquidez un poquito

Eso sí, a estas horas (no dentro de 4 horas) me gustaría saber qué van a hacer los que van largos si Grecia sale del euro... espero que hayáis puesto un buen stop-loss ;-)

#7492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En serio crees que eso está sobre la mesa bajando como está bajando el DAX una décima hoy?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

campeón!!!

#7494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena machote. Muy buen día.

#7495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si eso pasara, cosa que no, y me parece una memez incluso comentarlo, pero bueno ya que estamos lo hago... si pasara pues bajará "algo" la Bolsa.. depende del miedo que tenga la gente, pero será eso... miedo... y será una buena oportunidad para promediar y comprar más barato.
Si sabes mucho de bolsa y veo que sabes, pues habrás leído a gente como Benjamin Graham que ha demostrado que mantener una política y estrategia de inversiones seguidas y disciplinadas (promediando, combinando RF y RV según los momentos e igualando) a largo plazo es la más fiable manera de ganar dinero en Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me creo todo. Cada día estoy más convencido que la manipulación es total en todos los ámbitos. Si los cabezones de Grecia se ponen así y en parte los entiendo (porque los alemanes no son los dueños del cortijo), puede haber mucha repercusión en todos los índices. ¿Es todo una estrategia? Posiblemente, pero prefiero ver los toros pasar desde la barrera y que no jueguen con mis ahorros. A robar a Sierra Morena. Salu2

Brokers destacados