Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.707 / 36.581
#101649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a vigilar los 2,120 a cierre en el SP.

#101650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de las ventas lo complica el propio análisis técnico.

El inversor cuenta con dos instrumentos que le ayudan a decidir qué comprar (fundamentales de la empresa) y cuándo hacerlo (análisis técnico). A la hora de vender el tema es más complicado. A todos nos gustaría comprar en mínimos y vender en máximos. Salvo que se aparezca la Virgen, eso no les ocurre más que a los mentirosos. El tema de las ventas lo complica el propio análisis técnico, ya que las subidas nunca son lineales y lo normal es que estén salpicadas de recortes, los típicos dientes de sierra. Si la curva de precios va muy pegada a la directriz, uno de esos recortes puede perforarla a la baja. Lo que toca, es vender. Puede ocurrir, y con frecuencia ocurre, que tres días más tarde la cotización recupera la directriz alcista. ¿Nos hemos equivocado vendiendo? Nada de eso. Se vuelve a comprar con el siguiente planteamiento: La primera fue una operación cerrada con éxito. Ahora abrimos otra que puede ir bien o no. Si va bien, mantenemos, si va mal, a la calle.

Y para cerrar esta serie, dos consejos de valor incalculable: prudencia y sentido común. Con ellos no se hará rico, pero se divertirá con la Bolsa y ganará dinero.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia-que-va-hacer?page=279

#101651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento podemos vigilarlos con prismáticos pq esta la cosa fea fea. Y yo he vendido todos mis cortos hoy y estoy en líquidez, pensando que el SP no bajaría de ese soporte :(

#101652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendí Mapfre a la par, compre Quabit, y hoy después de más de un año que no operaba le he sacado 675,82€ y he lanzado otra orden de compra. Esto te motiva después de ver la rentabilidad a la baja que obtengo en el año. Espero que me cambie el signo, y por supuesto que ganáis lo máximo todo el foro.

#101653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vuelto a poner una orden en Quabit de nuevo a 1,804 y ha llegado a bajar hasta 1,805 no entrado porque ya no aguantaba más en la silla, cuando he vuelto ha subidos hasta los 2,050.
Tengo que afinar la puntería.

#101654

No hagáis caso a los agoreros

Estos días saldrán noticias en los medios sobre el fin del mundo, ni caso, todo lo que sucede es un guión que siguen al pie de la letra nada menos que desde septiembre, la excusa las elecciones y los tipos de interés, cuando el pánico sea generalizado harán lo de siempre, cargarse todo el gacelam

#101655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tampoco está tan lejos. Si se tiene que ir para abajo (lo cual está por ver) la bajada acaba de empezar.

#101656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánico sí...pero hasta el 8 me parece que sufriremos..y a partir del 8 a ver cual es la siguiente disculpa.

Te puede interesar...
Brokers destacados