Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.886 / 36.572
#71081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero el precio de las opciones acabará por recoger esas tendencias.

También puedes hacer el larguicorto con futuros

#71082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el petróleo se marca velotes rojos para putear un poco el cierre

#71083

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy está siendo al contrario que el horrible final de ayer...Como aguante, incluso incremente en esta media hora final, pffffiu.

#71084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues tal y como va, parece ser que no, que parece que va a pasar lo contrario, y cierran por encima de los 9100, pero bueno... ya estamos en 100% de liquidez, y a la espera de ver que pasa en los proximos dias, y lo que es mejor, con dinero en el bolsillo, bueno mejor dicho, "en el bolso de mi mujer", que cada vez que gano pasta, no puedo contenerme, asi que viene corriendo a ver que es lo que pilla, y al final me sale muy cara la jugada.

tambien puede pasar que ese doble techo ahora se convierte en suelo temporal.. ummm.. si fuera asi seria mejor... ya nos ilustrareis a lo largo del finde, :), por pedir que no quede,

#71085

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

la diferencia es que ayer era muy muy raro que el IBEX subiera tanto mientras el DAX hacía lo contrario.
Hoy en cambio vamos toda la sesión de la mano, y es que ir de la mano del primo de zumosol es otra cosa.

#71086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas facil es hacer una estrategia de delta neutral y aprovecha la volatilidad sin riesgo.

#71087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias por la explicación, se agradece que te molestes en corregirme,

si claro, poco a poco, yo estoy aprendiendo, esas cosas no me las se bien, lo he dicho una y otra vez, ¡perdona si use la figura incorrectamente!,

a ver si cuando acierte, o acierto, tambien me das la enhorabuena ejem ejem...

#71088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya nos tocaba a los pringaos que estamos pillados en precios más altos q ver si san llega a 5 y repsol a 12 y ya me doy con un canto en los dientes :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados