Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.261 / 36.641
#74081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow unos 60 puntos por encima del cierre de ayer.
A ver si subimos aquí en la preapertura ahora a las 8, y así podemos volver a abrir un corto en el DAX.

Editado 8:01 Abierto corto. No me han dejado el precio de apertura pero más o menos ahi.

#74082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que he visto el Nikkei ha hecho una bajada drástica en la última hora y apenas ha terminado subiendo medio punto
Pero sigue el conteo de datos buenos, no excelsos pero sí decentes y afloran como brotes verdes.
Si Alemania gastara todo este superávit e hiciera de verdadera locomotora la recuperación estaría garantizada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asustv , lo decía x los analistas profesionales , web de finanzas , fondos , estrategias , viven de esto y es un continuo decir subimos , bajamos , y lo mejor no hacerles caso.

#74084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo lateral bajista al final de la jornada.Subiremos por la mañana y bajaremos despues.

#74085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí los que me parecen geniales son los de inbestia. Cada día 5 colaboradores dicen que blanco y otros 5 que negro, así tú escoges el sesgo de la info que quieres recibir y todos contentos. Sencillo pero efectivo

#74086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tambien.s2

#74087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así funciona esto, viven de ello, y de no sé cuantos mil liks, hace tiempo que tomé la determinación de guiarme solo por los gráficos y olvidarnos del ruido que hacen, cuanto más lees, más dudas tienes , que te llevan a entrar cuando no debes.

#74088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el jodido DJ30 aguantó los 17540, bueno cerró justo ahí.

Brokers destacados