Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.225 / 36.537
#73793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, amigos.
Sigo este foro desde hace tiempo y hoy me he decidido a presentarme. No intervengo, debido a mi escaso conocimiento, y lo que hago es leeros mucho.
El caso, es que estaria decidido a entrar en SAN sobre 3,5X si el ibex roza los 8200 puntos. Compraria unos 2000 titulos y si me sale mal porque continua descendiendo, me quedaria otro tiro para otras 2000 sobre los 3,30 y un ibex en 7700 aprox que podria ser un suelo hipotetico, claro.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion a esta operacion. Ya se que no es mucho dinero (viendo lo que mueven muchos), pero para mi es importante.
Pd. El dinero, no me haria falta ni a medio plazo siquiera.

#73794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerré parte ayer por la mañana y el trade que hice en el día. Quería haber abierto de nuevo esta mañana algo más, pero como no podía estar controlando ( he llegado ahora), pues me he quedado con lo que tenía sin incrementar posición.

#73795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya como estoy medio en quiebra pues a aguantar el tirón hasta el 2020 o cuando se vean esos 12000.

#73796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo según lo previsto. Un rebote de unos 100 puntos desde mínimos y Aena subiendo

#73797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovechando esta caida he cerrado mis cortos del DAX. Solo me queda una pequeña posición corta en el DOW.
Pero sigo pensando que bajamos, solo que hasta que no empiece el DOW, he tomado beneficios y si puedo hacer algo de trading mientras oscila en estos niveles, mejor, que estar esperando sin hacer nada. No siendo que les de aun por subir un poco al DOW antes de caer.
Mi recomendación sigue siendo liquidez total.

#73798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo y paciencia. Yo también estoy pillado en Repsol.

#73799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras estas operaciones mi rentabilidad sobre el capital que destino a la inversión ha subido hasta el 22% desde principio de año.
Y solo he tenido invertido el 100% cuando compré las Repsol y Arcelor. Casi todo el resto del año en liquidez.

He insistido otras veces en ello, pero lo vuelvo a hacer. Para ganar dinero el 80% del tiempo hay que estar en liquidez.

Estas últimas operaciones con cortos, lo máximo que me han llegado a suponer es un 7% del capital en garantias.

#73800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me gusta a mi saltar tanto en marcha, si tengo claro que va a bajar, al final te quedas fuera, igual que en las subidas.

Brokers destacados