Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.598 / 36.563
#100777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos otro dia mas ING a tomar por el saco.. mierda de ING y la madre que les pario.

#100778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el tema del documental de menores sirios trabajando en fábricas de Turquía para Inditex.

La GLOBALIZACIÓN tiene muchas PARADOJAS.

Voy a explicar una qué ocurrió hace un tiempo.

En un país del sudeste asiático una empresa deportiva tenía varias fábricas dónde trabajaban CHICAS menores de edad (12-14 años).

Una ONG comenzó hacer una campaña en contra de esta marca deportiva. Denunciando que chicas menores de edad trabajan cosiendo balones de fútbol.

Finalmente ante la presión mediática, esta marca "sustituyó" a las chicas que trabajaban en esta fábrica, por otros trabajadores.

¿Cómo acabó el tema?.

Estas chicas trabajaban en esta fábrica ganando un sueldo (seguramente miserable e ínfimo), que servía para ayudar en el hogar de sus padres. (Por supuesto las crías no iban al colegio).

Ante el despido, todas estas chicas se encontraron sin ningún medio económico que aportar a sus hogares.

¿Cómo acabaron todas estas chicas?. En la prostitución infantil.
Todos sabemos cómo se las gastan en ciertos países del sudeste asiático. No hace falta entrar en detalles.

Conclusiones:
A mí me gustaría que el mundo y la personas fuesen de otra manera. Que todas estas crías fuesen al colegio, que sus padres tuviesen un sueldo digno con el que poder pagar una educación a sus hijas, también me gustaría que …, y también …., además de …., y por supuesto que …

Pero la miserable realidad es que todo eso no ocurrirá. Y a veces hay que escoger entre lo negro y lo gris. Y lo gris es una mierda pero lo negro es aún peor.

(Y no estoy justificando la explotación infantil. Expongo las paradojas del sistema que nos ha tocado vivir).

Saludos

#100779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es mi operativa, pero conviene diversificar, ahora están cerrando posiciones los peques que empiezan a asustarse, si pensamos que subirán, las compras escalonadas no asumes riesgos y pueden ser un plus al final, riesgo? 100 euros, beneficio 200 euros

#100780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, toda la mañana intentando cerrar ordenes de compra/venta y da error
llamo x teléfono y después de tenerme 30minutos esperando me dicen que tendré que dar las ordenes x telefono hasta que arreglen el sistema, menuda cuenta broker !!! una caca!!! estoy buscando otras opciones, alguien nos recomienda algo, que no tenga tantos fallos como los de ING??

#100781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que no quieren sangre todavía, SAN y BBV bajan de mentira.

#100782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada viendo a que cotizan las BBVA 300 € de perdida porque ya estarian compradas y vendidas, ahora ya funciona, dentro de 1 hora, o mañana veremos..

#100783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de los nervios me ha puesto. Intentando vender MTS y me daba error. he tenido que cerrar 3 veces y abrir de nuevo para conseguir vender. Me gustaria pasar mi cartera entera (con la q estoy pillado) a, ya que no tengo intencion de hacer nada, y mover la liquidez a BK para usarlo pq menuda mierda de cambio hicieron con la web de ING

#100784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si lo has conseguido no te puedes ni quejar, media hora llevaba yo intentando comprar y nada de nada.. ese broker no esta hecho para operar intradia.. a ver si tengo tiempo y busco otra cosa por ahi.

Brokers destacados