Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.029 / 36.575
#72225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto tu vision, y por lo que parece los gustos guitarreros... bonita Flying V ¿Es tuya?

#72226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, aunque me gustaría :) Tengo una Ibanez con unos cuantos años. Quizá la cambie este año por otra Ibanez o una Fender Stratocaster americana.

#72227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo que ya falta poco para que empiece WS y siempre mueve el mercado europeo, y el IBEX ni te cuento, ten en cuenta que si WS abre al alza, "nos vamos para abajo", eso si, si abre a la baja, "nos vamos para abajo", así que la cosa esta clara, seguiremos bajando, bien porque sube USA o bien porque baja USA, ya lo explicaran los analistas

#72228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, igual te suena esta Ibanez, es con la que empecé. Ahora solo la utilizo en casa:

Ibanez mod. Satriani Custom

Ibanez mod. Satriani Custom

#72229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el ritmo que llevamos, me acuerdo de Rita Barberá la noche de las elecciones, "QUE HOSTIA, QUE HOSTIA"

#72230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se como será en otros foros pero poco sentimiento bajista veo en este.
Muchos dicen que igual hay corrección, pero en posición corta veo a pocos.
El sentimiento no son palabras, hechos es lo que demuestra el sentimiento, y aquí lo único que veo es esperanza en que siga la subida por parte de muchos que están atrapados a precios superiores.

#72231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es momento de chicharros , por cierto snc ya esta cara y es su primer dia 0,39 objetivo

#72232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy corto y la verdad esta caida me parece totalmente ridicula, comparado con el subidon que llevamos.

Sobre los atentados, en fin, animo a los familiares, y mano dura con los criminales

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados