Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.428 / 36.564
#99417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre he querido hacerlo, pero me da miedo que justo lo haga y se vaya para abajo (fíjate lo que me pasé en ohl ). Estoy pensando en incrementar la cosa y dejar una parte "en espera" y la otra entradas y salidas.

#99418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces mirar un grafico ayuda
Si rompe por arriba, hay recorrido

#99419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como iag siga los pasos de EasyJet......
Está muy por debajo del nía del brexit

#99420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no incrementes, sal en parte y deja correr parte, asi si hay rebote hacia arriba, podras comprar mas con lo que te has salido y con los beneficios, sin incrementar tu exposicion,
es que de verdad no es bueno incrementar posiciones, es mejor ir cerrando y abriendolas con la misma pasta, preguntate sino porque no lo hizistes mas arriba, y lo quieres hacer ahora con mas riesgo.. sencillo, no estas seguro!.
yo esperaria cierto rebote, es demasiado tiempo cayendo, y esta en minimos, despues ya volvera a caer.

#99421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como va a romper por arriba, si hay sobreventa, han salido unos datos de confianza buenos y no compra ni dios.
Muy mala pinta, para que nos vamos a engañar, hoy era dia de rebotar un 1-2% mínimo sino fuese por la espada de Damocles británica que tenemos encima.
Es la historia de la Ue, problema grave=indecisión y falta de consenso. Al final Merkel y Hollande se sentaran un dia y decidiran que hacer. Pero con elecciones el año próximo, temen las criticas hagan lo que hagan, prefieren evitar el liderazgo, dar el primer paso.

#99422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Si toca los 3,96 cierro y si acaso abro un larguito.....

#99424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado largo por si viene Damocles, veremos luego que hacer


Vaya pues ni Damocles ni na
Pero se paro en el siguiente nivel, a esperar tocan.

Brokers destacados