Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.093 / 36.554
#80737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparadas las cañas a ver si esta sesión disponemos de más tiempo para este rollo. En esta primera hora se puede hacer algo, de mano no quieren zurrar mucho, está difícil dónde poner el dedito, todo pasa por que BBV pierda el 6 pelao y SAN 4,30, que no lo veo, pero, en fin, seguiremos atentos. Saludos.

#80738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen trabajo. Gracias por el aporte! :P
Salu2

#80739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!!!

Está un poco arriesgada esta operación, como dices el techo andará por 10.450 aprox.

Suerte!!!

#80740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puedes poner niveles de cortos please , fijate el maximo del futuro dax en madrugada

#80741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he dicho que vaya a hacer nada, jeje. De momento con mirar cómo mejoran mis cortos me conformo, ya que ayer estuve cerca de vender en pérdidas. Si se recuperan ya me doy con un canto en los dientes.

El 10250 se resiste. Si rompe se cae, en un primer nivel creo que zona 10215.

Menuda pelea entre osos y toros entre 10250 y 10270. Espero que los osos se lleven la palma, por mi bien.

#80742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abierto largo en EUR/USD.
Salu2

#80744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

http://invst.ly/1sjbz

Hace semanas que ni miro el gráfico... medio plazo niveles claros, bastante confirmación lleva la línea entre el bien y el mal ;) por encima de 8.550 en mi opinión, vista puesta en la bajista, sigue respetando mínimos y máximos crecientes.

Saludos

Brokers destacados