Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.763 / 36.582
#70097

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Con tal de acertar con el numerito, te pongas largo o corto, puedes ganar. Miren SAN de 4,158/017, -3,4%, seguido de 4,017/4,109 (por ahora), +2,3%

#70098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Miguel

Aunque todo podría ser, ese HCHi a mi personalmente no me convence mucho como cambio de tendencia a medio plazo. Creo que el canal bajista será mas fuerte que esta "posible" figura que todavía no se ha completado en el analisis. Tu la estás viendo en diario... y por como se esta formando, sería un cambio de tendencia a medio o largo plazo, o sea, meses o incluso años vista. Si no estuviese EEUU en unos niveles tan altos, te diría que ok, pero viendo que EEUU tiene que corregir a ese plazo, yo apostaría mas porque no se formase, y que si que es posible visitar los 9xxx pero no con un cambio de tendencia. Pero bueno, ya veremos como dijo un ciego. A corto plazo (que para mi son dias y semanas) si veo posible visitar los 9xxx. Y de ahí, a meses vista, irnos mas abajo en otra onda bajista . Sea la que sea...

#70099

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

La tendencia en gráficos de espacio corto de tiempo es alcista. (en 30 o 15 o lo que se use). Pero como vaya a 8800 y no los supere. es posible ver un hch en 15 minutos... (se estaría formando el segundo hombro) y cambiaria el sesgo :)

#70100

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

A este paso, con SAN van a cerrar el círculo +2,51% desde mín. intradía.

#70101

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

luego subimos o depende?

#70102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que le he leído al Canario esta mañana, él apuesta por la posibilidad de que la figura no sea un HCHi sino una clásica taza con asa. La proyección chartista la misma sólo que no haría falta descender para formar el hombro derecho, que o se ponen ya o no da tiempo antes de Draghi.

Otra posibilidad en absoluto desdeñable es que sea el propio Draghi el que tire los mercados el jueves para formar el hombro derecho del HCHi, o en el peor de los casos para liquidar el rebote

#70103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tenemos ya la figura formada, sea la que sea los niveles son claros. Arriba 8875. Abajo los minimos de hoy.
Lo vemos en maximo dos dias

Te puede interesar...
Brokers destacados