Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.762 / 36.563
#70089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las estimaciones de beneficios se están revisando a la baja. S&P 500 en 1T se estimaba un BPA de +0,5% y ahora -8%
en 2016 se revisan desde 7,1% al 3,6% (en positivo ambos)
en EStoxxxxx50 +3,5% desde 4,4% ..

#70090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y puede que vayamos a los 9000, o incluso mas de los 9xxx, yo no soy ningun experto, pero veo cosas que no me gustan, cuando estemos si llegamos a los 8550, se veran las cosas mas claras.. esta correccion es del todo normal, r lo menos desde mi punto de vista.. pero mas abajo tendria que ir, de lo que estamos viendo ahora, es mas creo que contra mas baje, mas subira.

#70091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenooooo....., se pasó el susto? SAN +1,12% desde mín. diario. Sigo tranquilo esperándola por debajo de 4 pelao, sin preocuparme por los analistas, que al prever bajadas, seguramente suba y me joroben, pero en fin. Antes de empezar a subir como loco el mercado no dijeron ni mu y ha llegado casi a un 15%, creo que no va a recortar mucho, por eso amenazan, para que liquidemos ahora y ellos retomen barato. Saludos.

#70092

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Lo normal es retroceder hasta los 8550 puntos...
Salu2

#70094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, SAN camino del +2% desde mín. diario, en fin, qué manera de perder el tiempo. Saludos.

#70095

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

De momento solo han ajustado hasta el primer fibo en 8680, no tiene perdida de fuerza de momento, no está mal la cosa para los largos. Si pierde esa zona entonces si... 8550 aprox. Hay varios puntos de retorno posibles, ya vamos viendo.

Yo mi estrategia ahora mismo es largo en contado y corto en futuros para asegurar la inversión, con una correlación bastante buena. En cuanto lo vea claro el camino cierro una de las dos cosas..

Posiblemente los futuros.. está un 65-35 de momento

#70096

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Bueno, yo diría que los largos estarían mal posicionados en estos momentos... pero bueno, a lo mejor mi corto salta :P
Salu2

Brokers destacados