Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.730 / 36.640
#69833

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Creo que si llevamos el mismo conteo. Mañana puedo volver a este circo y cuelgo gráfico actualizado. De todas formas, el objetivo que yo tengo del HCHi esta por los 9.1XX, además creo recordar que coincide justo con una onda 3 igual al 1.618% de la 1, demasiada casualidad me parece para no alcanzarlo. Mañana lo vemos en gráficos que estoy de memoria por el móvil.

1 saludo compañero.

#69834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En referencia a lo que comentas de Telefonica, eso depende del perfil de la persona. Yo si entrase ahora en TELF sería para buscar una salida sobre los 10.50 y si sigue subiendo buen viaje. Lo que no haría es si sigue subiendo volver entrar sin tenerlo extremadamente claro, porque de esos errores ya tuve algunos. Salirme donde me había fijado el límite, seguir subiendo volver a entrar y darme cuenta que estaba volviendo a entrar en la cresta de la ola....

#69835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una linea que tengo trazada en el gráfico del Dax, que hoy pasaba por el 9685, y mañana pasará por el 9675 aproximadamente, será la que me diga si corregimos o no. En cuanto la pierda empieza la corrección.
A priori yo le doy más opciones de que la pierda, pero diganos que está un 65% frente a un 35%, insuficiente para afirmarlo con cierta certeza. Pero ojo al nivel que si lo pierde quizás alguno puede hacer algún corto rápido y sin arriesgar demasiado por si acaso. Y después buscar el punto de giro que comenté ayer.

#69836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sigues pensando que se han visto minimos de medio-largo plazo en el ibex? Veo que no te convencieron los gráficos que envié ayer por la noche ;-)

#69837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Ese es el gran dilema "comprar y esperar" o quemarte las cejas con el ordenador y "entrar y salir varias veces". Creo que la gestión de tu cartera debe contemplar ambos escenarios en la proporción que tú elijas según te convenga, esto es: tu capital total, tu disponibilidad para dedicarle a esto más o menos tiempo, las ansias que tengas de obtener beneficios de forma rápida (aunque sean exiguos) y autosatisfacerte, etc.
Cada persona es un mundo y no hay un sólo camino, simplemente infinidad de rutas por explorar. Y lo que mola no es decir en un foro que has ganado no se cuanto en 3 horas con un "mete-saca", sino que te lo has pasado bien explorando alternativas y no has perdido hasta la camisa porque tus emociones te han vencido.
Saludos.

#69838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, sigo pensando lo mismo. No digo que estemos en la onda 5, porque todavía no lo se, pero si estamos en la 4, es una 4 compleja, con el ABC que hemos visto como parte de esa 4, pero no veo niveles inferiores a ese (o quizás ligeramente inferiores pero después del verano). Y si estamos en la 5 tampoco. Veo poco riesgo en la zona que hemos marcado mínimos.
Y veo las figuras de vuelta formandose. A corto si veo opciones de bajar a formar el hombro.

#69839

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Hasta mediados de Febrero, quizás fuese una Onda 3........ este Rebote sería una Onda 4 y luego ya iriamos viendo la longitud, y fuerza de dicha Ondas y sobre todo de que grados estariamos hablando.

Porque es posible que ahora estemos en la Onda 4 de una Onda 1 en el SP500. Con lo cual las posibilidades bajistas son enormes.

Todo ya se iría viendo, con las correspondientes invalidables o pistas que nos da el mercado.

Saludos y disfruten del fin de semana.

Pd: Con el Oro Subiendo, no creo que suban los mercados.........

 

 

#69840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Definitivamente no llevamos el mismo conteo en el Ibex a medio-largo plazo. Mañana lo hablamos compañero.

Brokers destacados