Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.043 / 36.572
#104337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Lo conozco bastante bien. Los privilegios de los que habla Bartolomolo, en el caso que yo conozco son: una ayuda a elegir entre que te den algo por abono transporte, algo por haber estudiado tú o algún hijo, algún problema médico, etc...

Bien, en el caso que yo conozco (lo tengo en casa) después de gastar más de 1000 euros anuales en un abono transporte el privilegio fue recibir...10€ a modo de rembolso. Ese día nos fuimos al Ritz a cenar. Lo de estudios creo que ascendía a unos 40 o 50 por una matrícula de 800 euros.

#104338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho esto, buenos días. Podremos por fin con los 10800? en un rato lo vemos

#104339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón por llegar tarde a la conversación. No pretendo hablar demasiado de esto porque no vengo a este foro a esto, pero hay un "mantra" que se repite constantemente y puede conmigo, por ser FALSO.

No es verdad que los empleados públicos ganen más que el sector privado. La mentira (porque lo es, e interesada) se explica muy fácilmente. Si se compara la masa salarial del sector privado, así, groso modo, podría ser cierto. Pero es que comparar el sueldo de un pizzero (sector privado) con el de un juez (sector público), estarás conmigo en que resulta poco serio.

Ahora hagamos otra comparación, como por ejemplo, un médico de la privada con uno de la pública, o un ingeniero trabajando en la administración (sí, la administración también los tiene, y muchos) con el de la privada.

No y no. El problema de muchos de los que hablan de la Administración y sus empleados es que lo hacen de oídas. Te aseguro que no encontrarás gente más crítica con muchas de las cosas que pasan en la Administración que los que forman parte de ella. Será porque la conocen bien. Es un problema político que con los políticos que tenemos y hemos tenido (son los mismos) no se va a solucionar, porque ellos son los primeros interesados en mantener el chiringuito y viven de pm de él.

Saludos.

#104340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate si serán críticos los funcionarios con sus propios compañeros que el 80% de ellos eligen a traves de MUFACE la sanidad privada (tienen el privilegio de poder elegir su sistema de salud) en vez de a sus compañeros de la Seguridad Social.

Y eso que desde mi punto de vista los funcionarios de la sanidad publica "funcionan" bastante mejor que los de la enseñanza por ejemplo, la endogamia y nepotismo en la universidad publica ha generado una mediocridad que produce verguenza ajena.

#104341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Nunca entendí el por qué de la sanidad de MUFACE o cualquiera de las aseguradoras. Pero eso está acabado y de hecho hace tiempo que los nuevos funcionarios ya no tienen ese "privilegio" (tanto en las CCAA como en la AGE).

Respecto de lo que comentas de la Universidad, nada que rebatir. También de acuerdo.

#104343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, BBV en colorao, será que va a indicar el camino a seguir? será que se han despistao? Veremos.

#104344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy encargarán a TEF sujetar minimamente el carro? esperemos que a esta no la llevan también al colorao, de ser así el Ibex se irá y se irá. Saludos.

Brokers destacados