Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.691 / 36.562
#69521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo digo lo de siempre, si Draghi compra acciones y los bancos suben le encontraran una explicación, pero si Draghi compra acciones y los bancos bajan también le encontraran una explicación, después de que pase todo tiene una explicación, y todo el mundo lo aclara muy bien, esto también se aplica a cualquier medida que tome, por supuesto.

#69523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que Draghi adopte medidas que puedan perjudicar aún más a los bancos, el tema está complicado y se le puede ir de las manos, y más viendo la situación de los bancos italianos y del Deutche Bank.

Creo que no va a bajar el tipo de depósito y sí que va a ampliar la compra de activos a bonos corporativos.

¿Puede comprar CoCos?. Si es así, lo tengo claro

La buena salud de los bancos es imprescindible para que la eurozona siga hacia adelante.

#69524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Pienso igual. Solo hay que acertar cusndo entrar y salir
Yo sigo dentro pese a estos vaivenes y no her perdido ni he ganado hasta ejecutar ordenes.
No tengo ni idea de por donde tiraremos pero al menos volver al 8400 lo veo probable y si quieren después nos vamos mas arriba. Leo que muchos o habeis salido ya o no llegasteis a entrar.. no lo entiendo porque...
Suerte!

#69525

Re: Buenos días .

¿Y todo eso como es?¿Por qué yo lo valgo?

#69526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal veis la entrada en inditex a 29.20? Hasta donde le veis recorrido y podria depreciarse mas la accion desde maximos de 34,50?

#69527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Repsol 9.30? Mira que pasó unas cuantas veces por ese precio en los últimos días.....

#69528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

varias veces me ha pasado , que tras poner orden de venta , y faltar 0,001 para la venta , se ha girado el mercado de forma violenta , y ahora me ha pasado de nuevo . A veces pienso que muevo yo el mercado para mal

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados