Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.013 / 36.618
#104097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-17,77% aunque creo que no es muy de fiar, jejeje.. porque me pone compra media 3.18 y seguro que es mas alta, a esto se le va la pinza muy a menudo, hace medias con los intras, y despues ya no vuelve a la normalidad,
mas o menos desde 3.35, y super relajado,
vamos a ver, si llega al 38,2 la subida o sigue subiendo.. vamos a comprar unas pocas mas de 2INV, si baja.. jejeje.

#104098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Acromion y Mohican, efectivamente solemos avisar en público para que se sepa que estamos aquí y tratar de evitar, como sabéis, que el malestar se generalice. También sabéis que estos avisos, aunque leves, sirven para relajar los ánimos la mayoría de las veces y rapidamente volvemos a tener un buen ambiente.

 

Además de eso, si borramos algún mensaje porque incumple la política de moderación o bien borramos respuestas a mensajes eliminados, avisamos a todos los usuarios, para que entiendan el motivo de borrar el mensaje. Bien porque vulneraba la moderación, bien porque respondía a un mensaje eliminado.

De paso recordamos que si se evitan los mensajes entre usuarios que no están relacionados con los mercados, pueden acabar generando malestar y para ello tratamos de avisarlo.

 

Quizá no he estado fino avisando a los usuarios. 

 

Disculpad los posibles malentendidos, pero ya sabéis que la finalidad es tener un buen ambiente en el foro. 

Si que os pido pro favor que las dudas sobre moderación se comenten de forma privada, para evitar distraer la atención del foro sobre los mercados.

Gracias por la colaboración. 

#104100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho riesgo cerrando en maximos, a que nos den mañana "matarile" y teniendo OHL en perdidas, vendemos 2INV a 6, el 0.01 no llega ni para pagar las comisiones, jejeje, aunque todo pinta a que mañana vienen de nuevo bajadas.

Despues del paseo con el niño reviso para mandar comprar para mañana de nuevo, con OHL y MAPHRE solo en mi cuenta, me siento como si llevara 3 euros en mi cartera, ¡vacio!

#104101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, llevo creo que 4 meses viendola entre 0.60-0.65, ya se van acercando mas a mi objetivo, el problema es que normalmente cuando se acercan, es que ya no es el precio, jajaja,

bueno calma, hay mas pajaros volando, y son mas grandes.

#104102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo espero, mas o menos, que llegue a la zona de 2.95 aproximadamente, pero.. vete tu a saber,
ahora mismo en todos los indicadores esta alcista, y rota resistencia, tendria que empezar a volar en breve, como siempre volara, cuando me aburra de estar dentro.. jajaja.

#104103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL. Moodys le rebaja el rating y le mantiene encima la perspectiva en negativa. La categoría de sus bonos es de bonos basura.

Leido en estrategiasdeinversion.com

#104104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hombre, si esta claro, yo entiendo lo que dices,

la pregunta no era con segundas, ni mucho menos,

pero este trago ya le pasamos hace unos meses, y bueno, ya los que alguna vez me leen me avisaron mil y una vez, y digo "avisaron" porque me dijeron cosas peores algunos otros, jejeje, y le saque una pasta, casi duplique mi inversion.

resumiendo, quiero decir que si eres inversor, nunca entenderas como funcionamos los especuladores,

es mas, te digo, que mi proxima compra de nuevo va a ser DURO FELGUERA, que seguro que un inversor nunca estaria de acuerdo.

Brokers destacados