Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.675 / 36.619
#69393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madremíadelamorhermoso! Acabo de salir de la reunión, menos mal que cerré el corto :-) (lo he avisado esta mañana cuando me iba).

No tengo mucho tiempo pero parece que está apunto de romper el Ibex... me quedo parado que no voy a poder seguirlo y mañana me toca viajar así que a no ser que vea por el móvil que se cae me quedo quieto. ¿Será esta ya la buena, el tren a los 9.XXX?

#69395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no corrigen a SAN en 3,735 y la mantienen por encima, procedería entrar sin pensar en pérdidas, cuanto más la alejen de 3,700 más posibilidad tiene de seguir subiendo, valoramos una retoma más cara que la venta, pero qué se le va a hacer. Saludos y suerte.

#69396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vuelta que se marcaron los mercados creo que se debe al dato del IPC europeo a las 11:00, que fueron malos por lo que obliga a draghi a meter mas pasta en circulación y esto es lo que parece que están descontando

#69397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Parece que así es, porque justo a las 11h. con el dato de IPC ha empezado el baile. En Ibex el cambio de momentum a sido muy significativo y puede ser final de una onda e inicio de otra nueva.
La periferia esta recogiendo mejor el dato porque les favorece más más medidas del BCE.

Le hemos recortado distancia al Dax.

#69398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Será hoy el día?

Yo he tomado posiciones por si así fuera; si me equivoco saltaran los stops y me tocará pagar. Me escama estar rompiendo en el Ibex e ir por libre... a ver si cuando lleguen los Americanos nos dan su bendición o nos hacen la cruz...

http://invst.ly/17tl6

Suerte a todos

#69399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente lo dudo. El IBEX con 3 sesiones seguidas de subidas, timida subida USA la semana pasada, crudo todavia muy incierto, China bajista...no se, yo creo que queda alguna curva antes del impulso a los 9000.

#69400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay forma de acertar. Pensaba que caiamos de nuevo y he cerrado bbva a 5,62 y he vuelto a entrar a 5,81
No hay forma, 20 ctms perdidos

Brokers destacados