Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.951 / 36.696
#103601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a intentar buscar tendencias este fin de semana via gráficos, pero es tontería (hablo de medio plazo).
Se están descontando muchas cosas que no se sabe si ocurrirán o en que medida. La experiencia dice que es una sobre reacción sobre algo totalmente desconocido y que debería volver a su cauce, a la espera de información más probable.
Digo que el dolar volverá a bajar, los bonos bajarán y las bolsas de sudamerica y la española se comportarán mejor que el mercado, aunque hoy todo indique lo contrario.

#103602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.740 esta no vale porque han pasado los 10 minutos, también la entrada estaba mas arriba en 10.762

#103603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico Euro/dollar,
En la parte baja del canal, ¿el TRUMPAZO lo puede romper por abajo?, puede ser, pero veo más fácil que se de la vuelta.
En 1,05$/€ tiene otro soporte importante.
http://invst.ly/2r5sw

#103604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa ya esta mal y España ya es un desastre. El que manda es el mercado ya puede venir Trump, Hillary o el tío Gilito.

#103605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Pues con desgana. Llevo sin operar desde las elecciones (desde antes) y he estado de vacaciones, así que hoy la vuelta, pese a que tenía una buena jugada (entré largo al superar 751 después de la apertura) no he sacado nada porque moví el stop muy pronto y me saltó (iba sin confianza debido a esa desgana). Así que hoy he perdido el movimiento bueno, así que creo que haré poca cosa. Si acaso corto por debajo de 762 esperando ver los mínimo del día o incluso ir a tapar el gap de la apertura.

#103606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, no te había leído esto. 762 es lo que yo había previsto...pero para cortos. Tú hablabas de cortos o largos?

#103607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos, si por encima es largos, por debajo cortos, es el pivot, esos que doy son matematicos como se vayan dos o tres puntos es la entrada, no has pillado ninguna? pero si doy entradas desde el domingo por la noche, creo que no a salido ninguna mal y son varias

#103608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Es que ya te digo que he estado desconectado y descansando de unos días alejado de este jaleo. Ya veo que sigues a tope ;-)

Brokers destacados