Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.609 / 36.575
#68865

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

¿hasta dónde ves la bajada?

Curioso ver los comentarios del día, muy variopintos, opiniones alcistas y bajistas. Quien acertara...

#68866

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

A mí me gusta hacer la cuenta de la vieja, hemos bajado menos de lo subido ayer, si seguimos haciendo sierras con esa proporción me vale.

Por cierto, me sale otra vez un volumen bajito de las acciones que suelo seguir (TEF,ITX, REP). Poco movimiento veo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68867

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Mañana puede que empecemos colorado, o no, mi apuesta para finalizar el día es verde betico.

Hay que empezar a subir, llevamos mucha leña encima, mi sensación es que al personal le gusta mas que el ibex baje a que suba.

Por cierto hay acuerdo de pacto con Psoe y Cs, todo lo que sea evitar al coletas es positivo, vamos!!!!!

#68868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#68869

Re: Pulso de mercado - DAX -

¿Cortos o largos? Para mí está haciendo de 3 a 4 alcista (daily) y tendría que ceder para luego subir, culminando así el movimiento alcista que se inició desde el 11 de febrero...
Salu2

#68870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los retrocesos de hoy si el cierre de os indices americanos es bajista,mañana tendremos un suelo probablemente.
Continuar alcista hacia 8-9/3 entonces una correccion,los minimos para unos meses los vimos el 12-2 posiblemente.

#68871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que haya sido un throw a la bajista rota, que al menos de momento ha aguantado. No hay forma de hacer dos sesiones verdes seguidas :(

#68872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que está costando mucho es romper a cierre los 8,400 hoy vela fea así que probablemente mañana como mínimo apertura en rojo, quizás se tape el hueco de ayer. El hueco del 12 de febrero ya veremos que se hace con él. En todo caso tampoco sería de extrañar estar unos días trampeando entre los 8,000 y los 8,400 vigilando no volver a meternos en la bajista acelerada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados