Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.599 / 36.519
#68785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo sigo viendo a la inversa. Lo siento por discrepar pero es así.

#68786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver el cierre pero para mi a este rebote le queda poco tiempo.

#68787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantienes cortos abiertos? Sólo es curiosidad. Y si es así, en qué momento los cerrarías por arriba o por abajo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos videos.

s2

#68789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo cortos abiertos en varios niveles. En términos globales, aún, estoy en ganancias. En principio no tengo intención de cerrarlos mañana porque espero el giro y a priori dudo que entre en perdidas. Mañana noche analizaré la situación y según el cierre decidiré el próximo movimiento.

#68790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tenerlos en su sitio para aguantarnos. Yo sigo dentro del CAC y DAX. Llevo toda la tarde pegado a los futuros y no me terminan de dar buena espina para mañana. El petróleo parece que ha estabilizado en 33,30 y acabo de meterle un tiro con objetivo en 34 y stop los en 33.
A ver por donde sale mañana la cosa

#68791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#68792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me fio de Inditex porque tiene un per altisimo y unos años alcistas detrás, que si bien es cierto que puede volver a los 30€ es un valor que tiene que corregir ese PER y tiene alta exposición en China. La veo demasiado publicitada para ir colocandola en los ultimos meses. Ademas un invierno tan suave como tenemos tiene que afectar a sus resultados de alguna manera. Ha sido la estrella del mercado... pero mi sensación es que no volverá a ver los 35€ y ponerse de nuevo en subida libre. La pena fue no pillarla años atrás cuando no era tan "famosa". Tengo que decir que se me escapó, por desgracia. La aproveche muy poco.

Brokers destacados