Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.413 / 36.510
#67297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado estos días esta demasiado revuelto, entrar parece más peligroso que pegarse un baño esta noche en la playa de la Concha.
El oro parece romper canal alcista que se venía marcando bastante noblemente desde 2013.
Las caídas del crudo de estos últimos días ya parece que no afectan a USA.
A ver la semana que viene como se comporta china, tal vez sea el detonante para el rebote o para bajar a la zona abisal.
Edito: quería decir que el oro parece romper canal bajista que se venía marcando bastante noblemente

#67298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, pero porque hoy no se ha cerrado en máximos ?, miedo a que el rebote no sea válido , primero viene el rechazo por el miedo y en zona señalada, luego viene la sombra de la vela, eso pretendo decir , 8230/50"ha rechazado, siendo 50% fibo

#67299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa onda 5 se me antoja corta, ademas de que esa onda 5-4 solaparia con la 5-1 luego algo no cuadra. Podria ser que tu 5-4 sea en realidad una 5-3-2 y por lo tanto me saldrian las cuentas para seguir bajando. Pero el mercado es soberano, a tiempo pasado lo veremos bien claro :-) Sigo 100% liquidez, a ver que pasa mañana.

#67300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

q calma despues d las palabras d yellen......
porque ha hablado, verdad?....
q calma......😈😈😈

#67301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen ha perdido toda la credibilidad, aunque es cierto que le ha tocado una etapa difícil.

#67302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no ha terminado, he dibujado la 5 en el otro gráfico en rojo. Y en cuanto a corta, es prácticamente como la 1.
El resto no te he entendido muy bien.

#67303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a que en tu conteo de la ultima onda, la 4 solapa con la 1, luego no deberia estar bien, por lo que esa 4 podria ser una 3-2. Y si, la 5 seria igual a la 1, pero con una onda 3 tan larga lo mas normal seria una onda 5 extendida. Veremos dijo un ciego ;-)

#67304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no han gustado a los yankees las palabras de la Jelen...

Brokers destacados