Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.411 / 36.536
#67281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Japón el Nikkei estará cerrado mañana también.

#67283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias doctor por la explicación. Cada día aprendo algo nuevo.

Los que venimos comprados con el IBEX a 10.000, tan solo podemos esperar y cazar algún intra en estos rebotes puntuales. Yo estoy ahora con IAG a 6.10, esperando la zona 6.80 y por ahora se le resiste. Veremos mañana...

#67284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#67285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a comprimir el zoom. Soporte horizontal semanal en 7,800 ha funcionado de momento. En principio es buena la vela de hoy, cerrando el gap de apertura. Incluso después de bajadas muy fuertes la sombra superior alargada tampoco es mala. Puede haber algún rebote en los próximos días aunque yo diría que bajará a tocar la base del canal sobre los 7,600 La cosa mejoraría con cierre por encima de 8,540 (apertura del lunes) En cualquier caso a mí que no me líen y no me meto ni con un palo desde hace tiempo.

#67286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#67287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En semanal se ve mucha sombra por abajo, y apunta inercia suficiente para moverse por la parte baja del canal bajista.
No obstante creo que puede haber un rebote importante, al estilo de julio 2015 subiendo más de 1000 puntos en 2 velas semanales.
Me inclinó por un rebote, aunque visto lo visto puede pasar cualquier cosa.

#67288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre hay divergencias claras en todos los indicadores, por técnico en general lo más probable sería un rebote, aunque yo sigo emperrao con los 7,600 pero puede ser que no se toquen, no sé.

Ahora el nivel de 9,600 se ha vuelto más crítico si cabe ya que confluyen el techo del canal bajista, nivel fibo y hueco bajista de 1 de enero, con lo que tela marinera, y aún así estamos a un 20% de ese nivel.

Y añadámosle que los fundamentales económicos lógicamente no van a cambiar de hoy para mañana.

Brokers destacados