Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.378 / 36.507
#67017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 7500 cagando leches nos vamos, y de ahí al 6700 un paso.

No es pesimismo sobrevenido, siempre se ha dicho que la bolsa anticipa lo que va a pasar en la economía real (aunque con la expansión monetaria a la que estamos sometidos todo es relativo), aunque nos fijamos en indicadores técnicos para intentar buscar el fin de la caída, la macro va a ser importante en el devenir de los mercados.

Si comienzan a verse signos de que China "aterriza suave" y USA sigue creciendo, el rebote va a ser acojonante, pero como comencemos a ver signos de que la economía real va para abajo, todavía queda un buen tramo de caída, a malas, 6000 de IBEX pueden ser probaables.

¿Exageración de los mercados?, ¿comienzo de recesión?, ya me gustaría saberlo.

#67019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa subiendo ? Cual es el motivo ?

#67020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de leerte, estudie Kering, me parecio muy interesante, sobre todo por que es un sector que no tenia, y hoy ha entrado. Doy por cerrado mi sector de lujo, LVMH, TIF y KER

Saludos

#67021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oferta de siemens al cierre de mercado eso dicen . la oparan a 18 o a 16 ya veremos

#67022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues 7800/7500 , a mi me gusta dejar siempre el mayor filtro (7500) y siendo de bajadas es lógico que se busque, si fuera tendencia alcissta al primer toque se iría arriba.

#67023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno más tiene la sensación de que es el momento de entrar?

#67024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sensación sí, pero cada vez que la tengo y entro termino jurando en arameo.

Brokers destacados