Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.567 / 36.573
#68529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a qué precio habéis entrado en TRE??

#68530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada Luismuro, a ver si la semana que viene tenemos una sonrisa o cara de bobos! Hoy va ya casi por el 2% :)
Yo confio en que siga el rebote la semana que viene, mi intencion es liquidar mis largos a un ibex 9000, si llega, en las proximas 2-3 semanas. Seguire dentro con todo mientras se mantuviese el rebote y me saldre con todo en cuanto empiece a ver signos de desinflarse.

Winex, promedio de 22 aproximadamente.

#68532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

22.01

#68533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llamadme loco, pero estoy tentadisimo a entrar en POP.

#68534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la respuesta Ambruster y Luismuro. Yo he entrado en 21,505. Esta mañana iba a comprar un poco más 22,3x pero era mi última bala y me la reservado.... al ver los máximos de hoy he estado y estoy tentado en salir y recomprar algo más bajo en una posible bajada, pero intentaré esperarme hasta los 24, según me ha aconsejado un amigo.

#68535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo el sector financiero tocando las narices y abortando la continuidad del rebote, mientras dure la debilidad de la banca europea será imposible ver un rebote en condiciones.

Veo mucho más fuerte la bolsa de USA que la europea, que está lastrada por problemas de todo tipo, voy a ir pensando abandonar la renta variable europea y centrarme en USA, o bien olvidarme de la banca por una temporada, aunque joer, si hace seis meses me hubiesen dicho que voy a ver BBVA o Santander a estos precios hubiese sido de los que con la boca grande hubieran dicho "a esos precios hipoteco la casa para entrar", y a la hora de la verdad me cago.

#68536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo se va renovando el personal. El mercado está siendo muy duro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados